El sangrante comentario de una vecina de La Moraleja en ‘Espejo Público’ que levanta ampollas

Alcobendas La Moraleja Espejo Público
Alcobendas La Moraleja Espejo Público

Un equipo de ‘Espejo Público’ se ha desplazado a La Moraleja, en Alcobendas, para preguntar sobre su posible confinamiento

La urbanización residencial La Moraleja es una de las más exclusivas de toda España. Allí han decidido trasladarse todo tipo de famosos y adinerados, es decir, es una zona exclusiva para personas con unas importantes ganancias. Se sitúa en la zona norte del área metropolitana de Madrid, y pertenece al municipio de Alcobendas.

Esta misma mañana, un equipo de ‘Espejo Público‘ se ha desplazado a la zona para ver qué piensan sus vecinos sobre un posible confinamiento de Alcobendas. Y es que la situación que está viviendo el municipio es muy preocupante. Alcobendas se sitúa en el puesto número 3 con más casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes.

La reportera del programa de Antena 3 ha acudido a La Moraleja —recordamos que es una urbanización dentro de Alcobendas— para charlar con los vecinos. Sin embargo, las palabras de una vecina del adinerado barrio, ha sorprendido a tertulianos y espectadores. Según ella, Alcobendas y La Moraleja son cosas distintas.

«Bueno a ver, es que… vale, Alcobendas está muy cerquita, pero es que La Moraleja no estamos mezclados con las personas que viven en Alcobendas. Que viven… en pisos, y que hay más gente por la calle», expresaba la mujer. Una muestra clara del clasismo y la arrogancia y desprecio con el que tratan a las personas con una renta media en este tipo de barrios.

«Aquí.. esto es una zona muy tranquila, muchos jardines, vivimos todos en chalets con… con, vamos… con bastante terreno al aire libre, y si salimos es para dar un paseo por la zona. Yo la verdad es que me cruzo con prácticamente nadie, o sea, andando», finalizaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miquel Valls y Susanna Griso
Carmen Lomana y Susanna Griso