El rotundo mensaje de José (‘La Isla de las Tentaciones’) tras su ruptura con Adelina que calla bocas

José, de ‘La Isla de las Tentaciones’, responde con un contundente mensaje en redes sociales, a todas las especulaciones sobre su ruptura con Adelina.

A finales de la semana pasada, José Sánchez y Adelina Seres, la única pareja que sobrevivió a ‘La isla de las tentaciones’, confirmaba a través de sus redes sociales su inesperada ruptura.

La pareja ha decidido poner fin a su relación, una decisión que no ha sido nada fácil para ellos. «Están siendo días difíciles, así que os pido respeto», escribía el joven en Instagram.

Poco después de comunicar su ruptura, José hacía uso también de Instagram para compartir un vídeo en el que desmentía algunos comentarios que ha leído sobre los motivos de la separación.  «Me gustaría dejar una cosa clara, porque vivimos en un mundo tan manipulado, tan turbio y tan confuso que las cosas se malinterpretan».

«Nos hemos querido mucho», dice José de su relación con Adelina

«La ruptura ha tenido más repercusión de lo que pensaba porque eso es lo que me gusta, el salseo, el morbo y las mierdas, pero esto no forma parte de mi forma de ser», continuaba diciendo en el video que quiso compartir con todos sus seguidores. Además, quiere dejar claro que su relación con Adelina «ha sido muy bonita durante dos años».

«Nos hemos querido mucho, nos hemos demostrado mucho y nos hemos ayudado mucho. He leído cosas que son mentira y que nos dejan mal a uno y al otro». Además, José asegura que siente «dolor al leer esas cosas». «No somos  perfectos pero lo hemos hecho lo mejor posible», sentencia el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.

https://www.instagram.com/p/CE14rybnOjy/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.