PUBLICIDAD
Actualidad

El Risitas, operado tras amputarle la pierna en un hospital de Sevilla

El mítico ‘cuñao’ sufrió una complicación vascular en una residencia de Huelva.

Juan Joya ‘El Risitas’, el mítico personaje que se hizo famoso por sus carcajadas con Jesús Quintero en su programa de ‘Ratones coloraos’ se encuentra ingresado en el hospital de la Caridad de Sevilla.

PUBLICIDAD

Así, según el Diario de Sevilla, el que diera vida al ‘cuñao’ fue intervenido de urgencia debido a una complicación vascular por la que le han tenido que amputar la pierna. “Su estado de salud no corre peligro y ahora deberá recuperarse ante sus nuevas condiciones de movilidad”, explica el citado diario.

El humorista de 64 años que se hizo conocido gracias a su mítica risa y el ‘cuñao’ volvió a ser noticia hace unos años por su radical cambio físico. Y es que estrenó dentadura. Cabe recordar que cuando saltó a la fama tan solo tenía un diente con el que se reía y mostraba toda su boca mellada.

PUBLICIDAD

‘El Risitas’ es un personaje que ha calado en nuestra sociedad pero además consiguió triunfar más allá de nuestro país. Así, dio el salto a Francia, Finlandia o Estados Unidos donde ha sido muy parodiado.

E incluso en Francia sigue siendo muy conocido a día de hoy bajo el nombre de “Issou”, lo que es una especie de traducción de nuestro país vecino del “Jezuuú” que usaba cada vez que llamaba a Quintero.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD