El radical y enigmático tuit de Ángeles Blanco (‘Informativos Telecinco’) tras su hartazgo: «Irme de este país»

La presentadora de ‘Informativos Telecinco’, Ángeles Blanco, ha estallado en su cuenta de Twitter en medio de la expansión del coronavirus.

La periodista y presentadora de ‘Informativos Telecinco‘, Ángeles Blanco, es muy dada a expresar sus opiniones a través de su cuenta oficial de Twitter. Lo ha hecho durante estos tiempos de pandemia por el coronavirus y lo sigue haciendo. Esta vez, en tan solo una frase ha conseguido que su tuit haya suscitado un debate.

Y es que Ángeles sorprendía a todos sus seguidores este viernes por la mañana al escribir: «hoy me he levantado con unas ganas irrefrenables de irme de este país…«. Una frase acompañada de unos puntos suspensivos. El tuit acumula cientos de me gusta y ha dado pie a numerosas reacciones, en comentarios y compartidos.

Aunque el tuit que la presentadora de Telecinco ha escrito puede resultar enigmático, puesto que no se refiere a nada en concreto, no es difícil dar con el motivo ante la situación que estamos viviendo en estos instantes. Con un virus expandiéndose por momentos, con un aumento de casos también irrefrenable y con el caos en la Comunidad de Madrid entre el ejecutivo de Díaz Ayuso y el Gobierno Central.

Situación límite por el coronavirus

Descontrol a la hora de pasar a la acción y tomar medidas restrictivas en un sentido u otro. A la espera de que la presidenta de la Comunidad de Madrid anuncie qué medidas se van a adoptar, ya se ha formalizado una reunión de urgencia con Pedro Sánchez el próximo lunes.

A la par que el vicepresidente de la comunidad, Ignacio Aguado, pedía celeridad al Gobierno central para ayudar a Madrid. “Es necesario y urgente que el Gobierno de España se implique”, decía el político a los medios de comunicación.

Todo en una situación que, a tenor de los datos que ofrecen los hospitales, se está complicando mucho en los últimos días con más ingresos y pacientes en UCI. En definitiva, así ha mostrado su hartazgo la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes