PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programasViral

El público dicta sentencia al estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 2’: “Los psicólogos deben estar flipando”

El público ha convertido en primer trending topic mundial el estreno de la segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Los espectadores lo esperaban como agua de mayo. El estreno de la segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones‘ en Telecinco se ha convertido en un auténtico fenómeno social en las redes. Fundamentalmente en Twitter convirtiéndose en primer trending topic mundial y acaparando la mayoría de tendencias nacionales en España.

PUBLICIDAD

Y entre esos más de 300 mil tweets que acumula el hashtag #LaIslaDeLasTentaciones2, se encuentran reacciones, en su inmensa mayoría, de usuarios descolocados, impresionados y sin dar crédito con lo que se ha podido ver en el capítulo de estreno. En él hemos conocido mejor a las parejas y estas han conocido a su vez a las que van a ser sus tentaciones.

Aunque lo peor ha sido el dramático momento de tener que despedirse y emprender la aventura por separado. Pese a ser un estreno y una mera presentación, se han vivido episodios surrealistas, dramáticos, insultos, intentos de abandono, llantos y algún que otro ataque de ansiedad. Todo un cóctel que ha dado pie a numerosos memes.

PUBLICIDAD

También ha sido significativa la gran dosis de toxicidad que muchos espectadores han advertido en redes entre las parejas concursantes. Y entre los protagonistas de la noche, se encuentran Marta y Lester o Melyssa y Tom. En el caso concreto de Marta Peñate, ha acaparado gran parte de los memes y comentarios por su enorme dramatismo.

“¿Cómo asimilo esto?”

Por si no fuera suficiente, el colofón final que ha dejado con la miel en los labios al público ha sido el avance tan intenso de cara al próximo episodio. Una entrega que se podrá ver el domingo también en Telecinco y que ha dejado a todos con muchas ganas de más imágenes. La unanimidad en Twitter por este programa queda reflejada con reacciones como estas:

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD