El pique de Mario Casas con Pablo Motos por su ‘encerrona’ en ‘El Hormiguero’: «¿En serio?»

Mario Casas visitó ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos donde recibió el título de ‘invitado infinity’ por las casi 20 visitas al programa.

El segundo invitado de la nueva temporada de ‘El Hormiguero‘, la decimoquinta, ha sido Mario Casas. El conocido actor se ha convertido en uno de los invitados más recurrentes por el espacio del acces prime time ya que, contando su última visita, Mario habría visitado el programa en 20 ocasiones. Este hecho le ha brindado un título especial en el formato: «invitado infinity».

El presentador le ha explicado el significado de este calificativo sin olvidarse de lanzarle un par de pullas, sobre todo por su última entrevista. Cabe recordar que fue a través de videollamada por el Estado de Alarma. «Sé que estuviste muy inmerso en la película porque leí en una entrevista este verano que viniste al Hormiguero sin ganas. Leí en una entrevista que estabas muy metido en el personaje y que viniste a la entrevista de mala gana, falso. Viniste aquí a hacer el falso«, le ha soltado Motos. Por su parte, Mario se ha intentado defender diciendo: «Nunca. En la vida».

El cruce de dardos entre el presentador y el invitado no se ha quedado ahí, sino que ha proseguido en la habitual prueba a la que se enfrentan los invitados. En concreto, dos gemelas dedicadas al mundo del TikTok han irrumpido en el plató para hacer bailar a Casas. El gesto de sorpresa de Mario, unido a los chascarrillos del presentador, parece que no le han gustado mucho al actor ya que ha soltado: «¿Me vas a hacer hacer un TikTok, en serio?». Pasado el momento de vergüenza, Mario ha confesado: «Se tienen que estar riendo en mi casa conmigo«.

Los sorprendentes planes de futuro de Mario Casas: «Me gustaría dirigir una película»

Durante la entrevista se han abordado numerosos temas como los nuevos proyectos del artista y los planes futuros que tiene. Sobre ello, Mario se ha abierto en canal y ha confesado algunos planes que tiene intención de poner en marcha en los próximos años. En concreto, el presentador le ha preguntado por su intención de dirigir películas. Esto es lo que ha comentado Mario: «Me gustaría que, si tuviera la oportunidad, porque durante el confinamiento he estado escribiendo y sacando ideas, fuera mi hermano Óscar el protagonista y poder dirigirlo«.

Pablo Motos ha insistido en este plan de Mario y le ha preguntado: «si fueras director: ¿Te contratarías a ti mismo?». Sin cortarse un pelo, Mario ha contestado: «me contrataría porque al final trabajo y creo que en cada proyecto me dejo la vida». Finalmente, el actor ha terminado dedicándole unas bonitas palabras a su hermano, también actor.  «Él sí que viene fuerte. Tiene mucho talento y estoy muy orgulloso de él«, han sido las palabras de Casas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'