El percance de Susanna Griso en ‘Espejo Público’ por lo que le han hecho: «Me está llorando el ojo»

susanna Griso espejo público
susanna Griso espejo público

Susanna Griso se ha sometido en directo en ‘Espejo Público’ a los nuevos test rápidos del coronavirus

Susanna Griso pasa un mal rato en ‘Espejo Público’ al someterse a un test rápido de la Covid-19. La presentadora de Antena 3 ha llevado al plató del programa a un sanitario para que le realizara el nuevo test de antígenos. Sin embargo, la presentadora no lo ha pasado del todo bien por las secuelas que ha tenido en ella.

De esta manera, Susanna Griso, la presentadora de ‘Espejo Público’, se ha sometido en su programa a un test de antígenos para hacer una comprobación en directo. Estos nuevos tests determinan la presencia o no del virus en tu organismo en cuestión de 15 minutos. Por este motivo, todos los gobiernos están intentando comprar millones de estos.

Susanna Griso se somete en directo en 'Espejo Público' a los nuevos test rápidos del coronavirus.
Susanna Griso se somete en directo en ‘Espejo Público’ a los nuevos test rápidos del coronavirus.

“Mide una proteína del virus. No es exactamente a una PCR, pero el resultado que da es similar porque busca si en este momento tenemos el virus o no. No busca anticuerpos”, ha explicado el sanitario en plató. Aunque la presentadora se pensaba que la prueba consistía en un pinchazo en el dedo, se ha sometido a la introducción de un hisopo hasta la nasofaringe. “Esto no me ha gustado, agradable no es”, ha asegurado.

Ha sido tras la prueba cuando Susanna Griso se ha mostrado bastante molesta. “Perdón, creo que me está llorando el ojo”, ha dicho mientras se sacaba con papel. En 15 minutos escasos, justo el tiempo que tarda en dar el resultado, le han comunicado que ha dado negativo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'