El ‘palo’ de Jesulín de Ubrique con Toñi Moreno a ‘Sálvame’ y Belén Esteban: «¡Me toca los huevos!»

Toñi Moreno entrevistó a Jesulín de Ubrique en ‘Un año de tu vida’, donde concedió una entrevista en la que mandó un mensaje a Telecinco

Este lunes 28 de septiembre, Jesulín de Ubrique acudió al programa ‘Un año de tu vida’, que Toñi Moreno presenta en Canal Sur. En él, el torero recordó varias anécdotas de su pasado, vivió un pequeño homenaje y no dudó en lanzar dardos al programa en el que trabaja la madre de su hija, Belén Esteban.

De esta manera ha querido dejar claro su rechazo a este tipo de programas de la cadena de Mediaset. «Yo he sido una persona que siempre me he prestado a muchas cosas sin ningún tipo de interés» ha dicho el torero. Jesulín se define de la siguiente forma. «Yo he sido una persona muy espléndida y que me ha gustado ser agradecido, sin ser ficticio, natural» ha confesado Jesulín.

Pero no se ha quedado ahí, Jesulín de Ubrique ha querido ir más allá y hacer una clara referencia al programa donde trabaja la madre de su hija, Belén Esteban. «Lo que no me gusta es que me puteen ni que me apaleen. Y lo que más me toca los huevos es que donde te entregas después te vendan, eso no va conmigo». Ha querido sentenciar el torero.

Además siempre han sido muy comentadas las posibles participaciones de Jesulín en los diferentes formatos de Telecinco. Por ello el torero ha querido hablar de ello. «A mí me han puesto cheques en blanco encima de la mesa y no me ha temblado el pulso. En mi hambre mando yo.» De este modo Ubrique ha querido confirmar que ha habido negociaciones con la cadena, algo que de momento siempre ha contestado con la negativa.

También ha querido hablar de sus pasos televisivos. «He hecho muchas cosas y muchas entrevistas sin nada a cambio y sin ningún tipo de interés. He ido porque me ha apetecido y me ha agradado, y hasta eso me ha podido perjudicar para mi carrera. Pero por ejemplo, a lo mejor, yo he sido feliz yendo a ‘¡Qué apostamos!’ y meterme en la ducha con Ana Obregón» ha afirmado el torero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'