El ‘palo’ de Almeida a Pedro Sánchez con Susanna Griso: le define con esta demoledora frase

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida analizaba en ‘Espejo Público’ la reunión de Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso.

La reunión que han tenido este lunes en la sede de la Comunidad de Madrid, Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso ha centrado sin lugar a dudas la actualidad informativa de todos los programas. Así, ‘Espejo Público‘ aprovechaba la conexión con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida para hablar de dicha reunión entre el Presidente del Gobierno y la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Pero si ha habido una frase que ha sorprendido a Susanna Griso es la que le ha dedicado el edil madrileño a Pedro Sánchez por su idea de «ayudar» a Madrid en la gestión de la pandemia. «No, viene a cumplir sus obligaciones legales, no es un buen samaritano«, decía Martínez Almeida sin miramientos sobre el Presidente del Gobierno.

Asimismo, Almeida incidía en que Pedro Sánchez y el Gobierno han estado ausentes en los últimos meses. «Lo que le va a decir es que hemos estado muy solos, pero lo importante es lo que se haga a partir de ahora«, comentaba sobre lo que esperaba de su compañera Díaz Ayuso tras la reunión.

Por otra parte, Susanna ha querido saber la opinión del alcalde sobre las manifestaciones que se han convocado en los barrios afectados por las restricciones de movilidad. «Ni criminalicé cuando había manifestaciones en Núñez de Balboa ni lo haré cuando se manifiesta el sur», opinaba al respecto.

No obstante, Almeida pide no «politizar» estas manifestaciones y estas medidas. «Les entiendo, una de las cuestiones con las que nos presentamos en la campaña electoral era que al sur se le había abandonado en los últimos cuatro años», reconocía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Gonzalo Miró y Susanna Griso