El obsceno y clamoroso zasca de Carlos Sobera que dejó mudo a Suso en ‘El Debate de las Tentaciones’

Carlos Sobera soltó una picante indirecta a Suso Álvarez y Raquel Lozano durante el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

Queda a las claras que la relación de Marta Peñate y Lester pende de un hilo en la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Fue el principal tema abordado en el plató del debate con Carlos Sobera, que se mostró dividido entre quienes, como Suso, atacan a Marta y quienes, como Raquel Lozano, culpan a Lester.

En la noche del martes, durante ‘El Debate de las Tentaciones’ en Telecinco y Cuatro, se emitió un avance de la primera hoguera, en la que Marta se derrumba al ver unas imágenes controvertidas de su novio. La joven brota en medio de la playa y se va maldición a Lester.

“Qué heavy, qué canalla. Es un mentiroso, ya me esperaba todo de él. Quiero ir a su casa por favor. Quiero hablar con él. Me siento engañada, me siento de todo. Vete a saber los fiestones que se ha montado en mi casa, pagada por mí y por mí madre la casa. Yo se lo he dado todo. Toda mi vida, mi Universidad, mi todo», reprochaba.

Sin embargo, esta situación no es nueva para la pareja, ya que, tal y cómo ha contado Raquel Lozano, en plató como defensora, sus problemas se remontan a mucho antes de entrar en el programa. “Marta ha entrado con una mochilita que ya le tocará a ella contarlo”, adelantaba.

Por otro lado, Suso, también en plató como tertuliano, arremetía contra Marta y le culpabilizaba de esta situación. Dos posturas muy polarizadas entre ambos que llevaba a Carlos Lozano a parar de inmediato la discusión y a lanzar una brutal indirecta que dejó mudo a Suso.

“Veo que tenéis una cierta tensión… si queréis os preparo una habitación”, espetaba. Hay que recordar que tanto Suso como Raquel coincidieron en ‘Gran Hermano 16’ y tuvieron una incipiente relación que acabó fracasando y enfrentándoles tras salir de Guadalix de la Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano