El nuevo golpe sentimental de Tamara Falcó tras la muerte de su padre

Muere de un infarto fulminante Jaime Carvajal y Hoyos, el cuñado de Tamara Falcó, a los 56 años de edad.

Tan solo cinco meses después de la muerte de su padre, el Marqués de Griñón, Xandra Falcó, hermana de Tamara Falcó, ha sufrido un durísimo varapalo con el fallecimiento de su marido, Jaime Carvajal y Hoyos.

El financiero, de 56 años, fallecía este miércoles en Madrid de un infarto fulminante, según diversas fuentes consultadas por Europa Press. Acababa de regresar de unos días de vacaciones en Palma de Mallorca con su mujer y sus tres hijas.

Jaime era hijo de María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo, marquesa de Hoyos y sobrina de la Duquesa de Alba. Su padre era Jaime Carvajal y Urquijo, Marqués de Isasi y expresidente del Banco Urquijo.

Su pérdida, totalmente inesperada, ha sido un duro golpe para el mundo empresarial y social español, pues Jaime era muy apreciado y querido.

La muerte de su marido, ha sido un tremendo varapalo para Xandra, que hace apenas cinco meses tuvo que hacer frente a la pérdida de su padre. Carlos Falcó falleció víctima del coronavirus.

Xandra y Tamara siempre han estado muy unidas. Por lo que para la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ha sido también un golpe muy duro, pues su cuñado deja, además, a tres hijas pequeñas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático