El motivo por el que Ana Soria abandonó a Enrique Ponce tras ser abucheada en la plaza de toros

Ana Soria ha mandado un comunicado en el que zanja los rumores sobre su abandono de la corrida de su novio Enrique Ponce.

Este sábado 26 de septiembre, Ana Soria acudía a ver torear a su novio, Enrique Ponce, a la plaza de toros de Granada. De esta forma, la joven dejaba atrás sus miedos. Y es que, desde que fue testigo de una aparatosa cogida al torero que por suerte quedó en un susto, no la habíamos vuelto a ver en una plaza de toros.

Ana Soria se colocaba en primera línea para no perderse ningún detalle y para mostrar todo su apoyo a su chico. Pero, como era de esperar desde que iniciaran su relación, todas las miradas estaban puestas en ella.

En todo momento, la estudiante de Derecho quiso evitar llevarse el protagonismo. Hasta tal punto, que decidió entrar por un sitio diferente al del diestro.

Pero la polémica llegaba este domingo con unas declaraciones que un supuesto cuerpo de seguridad de la plaza concedía en ‘Socialité’. Según ésta persona, Ana Soria había sido abucheada e insultada por los espectadores de la plaza. Algunos incluso aseguraban que preferían a Paloma Cuevas y no a ella.

Además, el propio responsable de seguridad aseguraba que la joven había tenido que ser reprimida por parte de los responsables de la plaza por no respetar el distanciamiento de seguridad por el coronavirus.

Ana Soria niega las informaciones de ‘Socialité’

Todas estas informaciones, no tardaron en llegar a oídos de Ana Soria, quien decidió responder a través de su perfil de Instagram con un contundente comunicado, desmintiendo lo que se había dicho sobre ella en el programa de María Patiño.

A través de sus historias de la red sociales, la joven escribía lo siguiente. «Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me encontraba MAREADA, y decidí salirme. Todo lo demás es completamente INVENTADO».

Además, aseguró que «la gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que se ha dicho es verdad». «Gracias a todos los que os habéis preocupado pero ayer fue una tarde muy bonita y no hubo ningún tipo de altercado», zanjó la almeriense en su escueto pero rotundo comunicado.

El mensaje de Ana Soria a través de su cuenta de Instagram. (IG)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'