PUBLICIDAD
Actualidad

El motivo del sorprendente distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores

Gloria Camila y Rocío Flores siempre han sido inseparables, pero en los últimos meses algo ha pasado entre ellas

Gloria Camila y Rocío Flores son mucho más que tía y sobrina. Son prácticamente hermanas desde que Rocío Jurado y José Ortega Cano adoptaron a Gloria Camila y a su hermano José Fernando. Han pasado cosas muy duras juntas, como la muerte de la querida artista. Sin embargo, de un tiempo a esta arte algo ha pasado entre ellas. Pero, ¿el qué?

PUBLICIDAD

Según han anunciado este fin de semana en ‘Viva la vida’, “Gloria Camila y Rocío Flores están distanciadas y pasan por un mal momento en lo que a su relación se refiere”.

La noticia sorprendió mucho a los colaboradores del programa que presenta Emma García quienes pusieron la vista en Alejandra Rubio, quien mantiene una buena relación con Gloria. Los colaboradores le preguntaron a la hija de Terelu Campos si este bache en su amistad se debe a que Gloria Camila está en estos momentos más cerca de su hermana, Rocío Carrasco que de su sobrina. Algo muy lejos de la realidad. “Me consta que no, que no tiene mejor relación con Rocío madre que con la hija“, aseguró rotundamente la joven colaboradora.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la duda está sembrada. Hay quienes creen que el motivo de este distanciamiento es que la hija de Ortega Cano podría tener algún “recelo” de la popularidad que está alcanzando su sobrina desde su paso por ‘Supervivientes 2020’.

Lo que sí es cierto es que en estos momentos cada una vive en una ciudad distinta y llevan vidas muy diferentes. Gloria se independizó hace tiempo y vive junto a su chico en Madrid. Mientras que Rocío por fin ha decidido dar el paso de irse a vivir con su novio Manuel, en una casa en Málaga muy cercana a la de su padre, Antonio David Flores, “por lo que pueda pasar en el futuro con su relación con Olga”, según han asegurado desde ‘Viva la vida’.

PUBLICIDAD

El sorprendente encuentro entre Rocío Flores y Alejandra Rubio

En el programa de Telecinco también se destapó una sorprendente noticia, y es la amistad que desde hace años tienen Alejandra Rubio y Gloria Camila. Gracias a ésta última, se produjo un encuentro bomba entre la hija de Terelu Campos y Rocío flores, la hija de Rocío Carrasco.

Gloria Camila y yo nos conocemos y tenemos buena relación“, confesaba la colaboradora de ‘Viva la vida’ este sábado. Una relación que sorprendía a todos los presentes en el plató, pero que no es de extrañar, ya que ambas se mueven por los mismos ambientes. Pero debido a la buena relación de Alejandra con Rocío Carrasco, a la que considera como una tía, y la nula relación de Rocío con su hermana Gloria Camila y con su familia en general esta amistad entre ambas jóvenes es cuanto menos sorprendente.

De esta forma, Alejandra reveló un encuentro secreto con Rocío Flores gracias a Gloria Camila. “Una noche en el sitio donde estábamos se dejó una chaqueta con las llaves de casa. Yo la guardé y una semana después me llamó que iba a venir  a buscar la chaqueta. Yo estaba en casa de mi madre y vino a recoger la chaqueta con Rocío Flores”.

Aunque la joven reconoció que “no subieron a casa, nos encontramos en el portal“, para despejar dudas ante un hipotético encuentro entre la hija de Rocío Carrasco y Terelu Campos.

Rocío fue perfectamente educada conmigo y ya está“, confesó la colaboradora. ¿Ayudará Alejandra en un futuro reencuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores?

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD