El montaje de Tom antes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ que Melyssa descubrió en directo

Al desvelar la identidad de las solteras, Melyssa ha descubierto que su pareja Tom ya conocía a dos de sus posibles pretendientas.

El primer programa de ‘La isla de las tentaciones‘ ha vivido ya uno de los momentos más tensos de la edición. La pareja implicada en dicho momento ha sido la formada por Melyssa y Tom. Al parecer, la concursante ha descubierto una posible infidelidad de su pareja nada más comenzar el reality lo que ha hecho que su relación estalle por los aires.

Todo ha sucedido cuando Sandra Barneda ha dado la bienvenida a los solteros y la solteras de la edición. Entre las candidatas, dos jóvenes han destacado sobre el resto para Tom. La presentadora, consciente del vínculo existente, le ha preguntado por ello y el concursante ha dado una respuesta que ha sorprendido a todos los allí presentes. Sobre una de ellas, Tom ha asegurado unicamente conocerla de Madrid. «Soy una persona muy abierta… ella se fue a su casa y ya está, no pasó nada», ha intentado excusarse el concursante sobre el que recaía la sospecha de la infidelidad.

A pesar de la insistencia de Melyssa por conocer si sucedió algo entre ellos, Tom ha negado cualquier vínculo con ella. Tras escuchar las palabras del joven, la tentadora ha asegurado que ambos se besaron en una conocida discoteca madrileña. «Tom ya estaba en el trono con Melyssa y viniste donde estaba yo en una discoteca en Madrid y nos besamos«. Por su parte, Tom ha proseguido negando las acusaciones que sobre él se estaban vertiendo. «Nos hemos encontrado en una discoteca y ya está… ella lo que quiere es protagonismo». «No lo entiendo, me estoy cabreando ya así te lo digo», le ha advertido visiblemente cabreada su pareja.

Mientras tanto, Melyssa ha perdido los papeles por la actitud de su chico. «Te dejo por haberte liado con ella cuando estabas de pretendiente mío», le ha soltado en medio de una gran disputa. A pesar de una pequeña reconciliación entre ambos, la joven no parece haber olvidado su rifirrafe con el que hasta ahora es su pareja ya que le ha soltado: «Es que eres un hijo de puta, me pareces muy mala persona».

Posteriormente, la pareja de Melyssa aseguró bastante cabreado: «lo que hizo me pareció fatal que quiera vender una historia y no hay nada«. Por su parte, Liseth ha desvelado la opinión que tiene de Melyssa: «lo que tiene es miedo». Sin lugar a dudas, la más perjudicada por esta historia ha sido la pareja de Tom que ha acabado llorando desconsoladamente. «Tom no se ha defendido como debía. Si hubiese sido yo me habría hasta arrodillado«, confesaba entre lágrimas Melyssa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero the bachelorette
Melyssa y Tom