El momento más inesperado en el ‘Telediario’ de TVE por lo ocurre detrás de la reportera

La reportera del Telediario de TVE destacaba que no había besos ni abrazos cuando detrás de ella se producía un abrazo entre dos niños.

Este lunes, la mirada informativa se encuentra en la vuelta al cole de miles de niños en hasta cinco comunidades autonómas. Una vuelta al cole diferente con todas las medidas de distancia y seguridad posibles; y que preocupa mucho a padres, docentes y a todo el sistema educativo.

Por ello, tanto los programas de actualidad como los informativos se han centrado en analizar cómo ha sido esta vuelta al cole con un protocolo basado en una nueva manera de relacionarse entre los más pequeños. Y eso es lo que ha hecho el ‘Telediario‘ de Ana Blanco.

El informativo de TVE conectaba con una reportera desplazada a un colegio de Valencia para conocer cómo había transcurrido allí la jornada. Durante los titulares, la reportera no dudaba en hablar de un regreso «tranquilo» y sin «ninguna aglomeración».

Sin embargo, lo que no ha pasado desapercibido es lo que sucedía mientras ella destacaba que había sido una vuelta «sin besos ni abrazos». Y es que justo detrás de ella se podía ver a un niño coger de las manos a otro y cómo le daba un beso en el ojo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Ariza en Jerusalén.
Almudena Ariza en el 'Telediario 1'.