El momento más comprometido de Lydia Lozano en ‘Sábado Deluxe’ cuando creía que no le grababan

Lydia Lozano, la colaboradora de Telecinco, creyó que había comenzado la publicidad de ‘Sábado Deluxe’ y se fue a fumar.

Lydia Lozano volvió a convertirse en la protagonista de ‘Sábado Deluxe’, esta vez gracias a Marta López. Ambas protagonizaron un duro enfrentamiento en el programa de Telecinco por todo lo relacionado con el falso positivo de Marta López. Además, Lozano le echó en cara que hiciera público un mensaje privado que le había enviado su marido.

Por toda la polémica que ha creado la vuelta a Mediaset de Marta López tras su fulminante despido, la colaboradora se sometió la pasada noche al polígrafo de Conchita. De esta manera, la colaboradora tuvo que responder a preguntas sobre su actual relación, el Merlos Place y toda la polémica sobre su falso positivo y el marido de Lydia Lozano.

Cuando ya casi había finalizado la entrevista, el programa se iba a publicidad. De esta manera, aprovechaba el tirón de las preguntas del polígrafo para que los espectadores que quedaran pegados al televisor. «Le vamos a preguntar a Marta si es mejor amante Efrén que Merlos, pero lo va a contestar a la vuelta», decía Jorge Javier.

Fue entonces cuando Lydia Lozano, sin darse cuenta, nos regalaba un maravilloso momento. La colaboradora, al natural, se levantaba de la silla para abandonar el plató. Por el camino seguía recriminándole cosas a Marta López a la vez que anunciaba que se iba a fumar. «Pero que no se puede», le advirtió Kiko Matamoros. «¿Cómo que no puedo?», respondió ella extrañada. «Porque estamos en directo, estás pinchada». Fue entonces cuando, entre risas de todos sus compañeros, Lozano pegaba un brinco y volvía de inmediato a su silla.

Estos hechos no pasaron desapercibidos por la audiencia del programa, que en cuestión de minutos se mostraban perplejos y no dudaron en compartir el vídeo de Lydia Lozano abandonando el plató de ‘Sábado Deluxe’ cuando no debía para irse a fumar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez