El ‘manotazo’ de Rosa Benito a María Teresa Campos por su defensa a Rocío Carrasco

Rosa Benito se suma a las críticas a María Teresa Campos por sus palabras en el especial de ‘Hormigas Blancas’ dedicado a Rocío Jurado.

La presencia de María Teresa Campos en el especial que ‘Hormigas Blancas’ le dedicó a Rocío Jurado el pasado domingo ha traído mucha cola. Ya el domingo por la noche, la red se llenó de críticas hacia la presentadora por su defensa a ultranza de Rocío Carrasco.

Así, María Teresa Campos no dudó en lanzar unas palabras en apoyo a la hija de Rocío Jurado y gran amiga de su familia. «Rocío, levantará cabeza, se hará justicia con tu hija“, dijo la presentadora levantando un aluvión de críticas.

Unas palabras que no han gustado nada a la familia más cercana a la Jurado. Así, tanto Rocío Flores como su padre Antonio David Flores se han mostrado muy críticos con la presentadora por todo lo que dijo obviando a los otros hijos de la más grande, Gloria Camila y José Fernando.

Otra que tampoco ha dudado en ponerse en contra de María Teresa Campos ha sido Rosa Benito. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se mostró muy rotunda en su crítica a la presentadora recordándola que su amiga Rocío Jurado tenía tres hijos y no solo una.

«Rocío tiene tres hijos, tiene dos nietos, tiene una familia y que si tiene que proteger, me gustaría que hubiese nombrado a los tres hijos«, soltaba Rosa en un claro zasca a la Campos.

Enfrentamiento con Isabel Rábago

Tras sus palabras, Isabel Rábago tomaba la palabra para defender la postura de las Campos; y criticar el machaque público al que se ha visto sometida Rocío Carrasco en los últimos años de parte de su familia como su tío Amador Mohedano. Y era ahí cuando se producía un rifirrafe entre Rábago y Benito.

«Amador lo que dice es que se ha cansado de descolgar el teléfono y llamar a su sobrina y no haya tenido respuesta. Y llega un momento en el que dice ya no la llamo más», defendía Rosa Benito. Además la colaboradora se lamentaba que pese al «legado impresionante» que ha dejado su cuñada «14 años después solo se hable de los problemas familiares«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.