El lapsus sexual de Ana Rosa Quintana que le juega una mala pasada en directo: «¿En qué estás pensando?»

Fallo Ana Rosa Quintana
Fallo Ana Rosa Quintana

La presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana ha provocado la risa de sus compañeros presentes en plató

Ana Rosa Quintana ha protagonizado una situación cuando menos surrealista en durante la mesa de análisis político de su programa. En esta ocasión la presentadora de Telecinco no se ha hecho viral por sus trifulcas con políticos o por su defensa a capa y espada de Isabel Díaz Ayuso.

La presentadora ha recordado en su mesa política la entrevista que le realizó a la ministra de trabajo Yolanda Díaz. Ana Rosa Quintana ha querido analizar junto a sus compañeros los principales titulares que ha dado la política sobre la situación epidemiológica en la que nos encontramos y sobre como va a afectar este asunto a el trabajo y la economía d los españoles y españolas.

«Ayer le pregunté a la ministra y me dijo que había dinero suficiente», recordó la presentadora. Sobre estas palabras han querido opinar los colaboradores. Mientras, Quintana dudaba de que estas afirmaciones fueran ciertas. «En España ha habido un fallo multiorgánico del sistema», ha opinado uno de los colaboradores del programa.

«Hablando del fallo multiorgásmico….», decía la presentadora. Tras el error, ella misma se daba cuenta de lo sucedido y preguntaba a sus compañeros: «uy, ¿he dicho orgásmico?». Este error ha causado la risa de los colaboradores del plató, que no han dudado en bromear sobre el asunto. «¿En qué estás pensando, Ana?», ha comentado Esther Palomera. «Es viernes y hay que reírse un poco», ha resuelto la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'