El Langui y Jesús Vidal harán tándem con lo nuevo de Mota en los viernes de TVE

‘Donde viajan dos’ llega a la noche de los viernes para hacer tándem con ‘Historias de Alcafrán’.

Tras lanzar la semana pasada, ‘Historias de Alcafrán’, la nueva serie creada por José Mota, TVE completará su noche de los viernes con el estreno de la nueva temporada de ‘Donde viajan dos’ a partir de las 23.00 horas.

De este modo, la comedia de Mota y el espacio inclusivo producido por Onza tendrán el díficil reto de competir contra ‘La Voz’ en Antena 3, ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco, ‘Equipo de investigación’ en laSexta y a la espera de conocer la oferta de Cuatro tras el fin de ‘Viajeros Cuatro’.

Juan Manuel Montilla ‘El Langui’ continúa al frente de emocionante y divertido docureality de viajes, aventuras, retos e inclusión que en su segunda temporada se renombra como ‘Donde viajan dos’ en lugar de ‘Donde comen dos’. Y en esta temporada estará acompañado de Jesús Vidal, que sustituye a Pablo Pineda.

El programa les llevará por España y el extranjero dispuestos a enfrentarse a retos llenos de emociones fuertes, como nadar entre tiburones, participar en festejos o colarse en bodas. Y conocer de primera mano historias de superación personal, charlar con celebridades y explorar el lado más gamberro de la vida.

‘Donde viajan dos’ es un formato creado y dirigido por Curro Velázquez y producido por RTVE en colaboración con Onza y Fisherman Media.

Nuevos destinos, nuevos personajes

Después de visitar en la primera temporada de ‘Donde comen dos’ junto a Pablo Pineda ciudades como Cáceres, Málaga, San Sebastián, Valencia o Roma, donde tuvieron un encuentro con el Papa Francisco, el listón de ‘Donde viajan dos’ está muy alto.

Asturias y Cantabria serán las comunidades elegidas para iniciar su nuevo periplo, a los que seguirán otros como Barcelona, Tokio, Cádiz, Sevilla o Estambul. Lugares donde poder disfrutar de la química de ‘El Langui’ y Jesús Vidal; y donde los espectadores tendrán la ocasión de conocer de primera mano sus motivadoras historias de superación personal, diversión y ternura.

La primera temporada del programa fue reconocida en el MIPCOM de Cannes con el prestigioso Diversify TV Excellence Award for Representation of Disability; y fue nominada en los Premios Iris 2019 de la Academia de Televisión al Mejor Programa, Dirección y Guión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· ·