‘El Intermedio’ vuelve con el ‘hijo ilegítimo’ de Wyoming y un nuevo fichaje

????

La actriz Cristina Gallego y el cómico Pablo Ibarburu se suman al elenco habitual de colaboradores de ‘El Intermedio’.

El próximo lunes 7 de septiembre vuelve El Intermedio con el propósito renovado de analizar la actualidad aportando contexto, crítica y humor en estos tiempos tan complejos. Contar la verdad, aunque cueste creerla, es el objetivo del equipo de esta producción de Atresmedia en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO).

El programa más veterano de laSexta alcanza su temporada número quince con dos nuevas incorporaciones, Cristina Gallego y Pablo Ibarburu, que acompañarán a equipo habitual compuesto por el Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Andrea Ropero.

La actriz Cristina Gallego, con una dilatada carrera en teatro y cine, será la encargada de traducir todos los dramas e intrigas que estamos viviendo. El cómico Pablo Ibarburu querrá estar más cerca de Wyoming en esta temporada: nuestro “enviado especialito” está convencido de que es su hijo ilegítimo y viene dispuesto a demostrárselo.

Con sus habituales secciones siguen Joaquín Reyes, Jorge Ponce, Guillermo Fesser, Alvaro Carmona o Iván Lagarto, entre otros.

Cristina Gallego y Pablo Ibarburu, los nuevos fichajes de ‘El Intermedio’

‘El Intermedio’ vuelve tras cerrar su última temporada como el programa diario más visto de la cadena

‘El Intermedio’ finalizó su última temporada como el programa diario más visto de laSexta con una media del 8,5% de cuota y más de 1,4 millones de espectadores, un curso marcado por el Covid-19 en el que el programa de Wyoming y compañía se adaptó como hicieron otros grandes espacios para no faltar a su cita con los espectadores cada noche en su versión ‘Desde el sofá’.

Este seguimiento le situó líder, una vez más, frente a su competidor, destacando sus registros entre el público masculino y el Target Comercial, en ambos con un 9,3%, así como entre los espectadores de 55 a 64 años, con cerca del 11%. Por ámbitos, destacó en Euskadi (11,7%), Madrid (11,8%), Valencia (8,7%) y Aragón (10,8%), en todos ellos igualmente por delante de su media y, además, tercera opción absoluta de su franja.

Su programa más visto de esta temporada se produjo el 7 de enero de 2020, logrando 2.610.000 espectadores y un 14,7% de cuota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’