El insospechado vínculo que une a Toñi Moreno con Inma (‘La Isla de las Tentaciones 2’)

Inma, actual concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, participó en ‘Gente Maravillosa’, un programa de Toñi Moreno en Canal Sur.

Inma, «la Penélope Cruz de Montequinto», como así se ha mostrado al público está joven sevillana, se convertía en ‘trending topic’ inmediato durante la segunda entrega de ‘La isla de las tentaciones 2′. Y todo por las imágenes que Sandra Barneda le mostró respecto a cómo estaba siendo la convivencia de su pareja, Ángel, con las solteras.

Verdaderamente esas imágenes no mostraban nada extraño ni un motivo como para que Inma se preocupara. Sin embargo, sufrió un ataque de celos una vez vistas esas instantáneas, que trataron de aplacar sus compañeras. Todo mientras en redes sociales el público, indignado, criticaba esta maniobra del programa al entender que estaban manipulando para despertarle y que se toma la revancha.

En definitiva, para arruinar la que a priori podría parecer la pareja que se podría salvar en este reality. Mientras las críticas y el momento de la noche circulan por redes sociales, se convertía también en tendencia otro vídeo del pasado de esta concursante y que le relaciona directamente con Toñi Moreno.

Para sorpresa de todos, participó en ‘Gente Maravillosa’, un programa que la gaditana presentaba en Canal Sur y que ahora se ha convertido en viral. Ya que se trataba de una broma en la que se vio envuelta Inma. Esa es la esencia de ese programa: recrear una situación concreta con cámara oculta y descubrir cómo reacciona la persona.

Si bien, esos poco más dos minutos que ahora se hacen virales en Twitter ya acumulan miles de reproducciones y de interacciones. Lo que demuestra que Inma ya hizo sus primeros pinitos televisivos antes de embarcarse en la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado