El insospechado vínculo de Sandra Barneda y Carlos Sobera antes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Carlos Sobera y Sandra Barneda tienen un pasado en común en Telecinco antes de coincidir en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Son los dos presentadores de ‘La Isla de las Tentaciones 2’. Por un lado, Sandra Barneda es la encargada de conducir las galas del programa grabadas en la República Dominicana en relevo de Mónica Naranjo. Y Carlos Sobera es el encargado de conducir ‘El debate de las tentaciones’, labor que el año pasado realizó la propia Barneda.

¿Pero sabías que antes del docu-reality producido por Cuarzo Producciones, Carlos Sobera y Sandra Barneda ya tenían un vínculo profesional más allá de su labor como presentadores?

Y es que tanto Carlos como Sandra hicieron sus pinitos en el mundo de la interpretación. Y curiosamente ambos tienen algo en común: participaron en la misma serie de Telecinco aunque de forma muy diferente.

Así, tal y como ha recordado la web de Telecinco, ambos participaron en ‘Al salir de clase’, una de las series más míticas de la cadena y que fue cantera de actores. En el caso del presentador de ‘First Dates’ se trataba de un personaje recurrente, mientras que Barneda solo hizo una breve aparición.

Carlos Sobera, padre del personaje de Rodolfo Sancho

Carlos Sobera debutó como actor en la serie juvenil de Telecinco entre 1997 y 1998 dando vida a Eduardo Medina, un padre de familia que dejaba el banco en el que trabajaba para montar una floristería en el mítico Bulevar. De este modo, Sobera fue padre en la ficción de los personajes de Marián Aguilera (Miriam), Rodolfo Sancho (Nico) y Rebeca Fernández (Ana).

Pero ‘Al salir de clase’ no fue la única serie de Telecinco en la que trabajó Sobera. El presentador de ‘Volverte a ver’ también formó parte del reparto de la serie ‘Quítate tú, pa ponerme yo’.

Capturas de Carlos Sobera y Sandra Barneda en ‘Al Salir de Clase’ (Foto: Telecinco.es)

Por su parte, Sandra Barneda interpretó a Begoña, la mujer que acompañaba a Jaime (Bruno Squarcia), profesor de Física y Química, a la boda de Íñigo y María (Mariano Alameda y Carmen Morales) en el capítulo ‘Sentido y sentimiento’ de la tercera temporada emitido en el año 2000.

Tras su paso por ‘Al salir de clase’, Barneda volvió a tener un pequeño cameo en ‘Compañeros’ y después participó en tres capítulos de ‘Javier ya no vive solo’ dando vida a una psicóloga con la que trabajaba el protagonista (Emilio Aragón).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.