El insólito programa de televisión en el que Fernando Simón va a participar

Fernando Simón sé ausentó de la rueda de prensa de este lunes porque estaba grabando una entrega de ‘Planeta Calleja’ en Mallorca.

El coordinador de Emergencias y alertas sanitarias, Fernando Simón, se ha convertido en el hombre del momento desde el inicio de la pandemia. El doctor ha sido la cara visible y el encargado de transmitir a la prensa y la opinión pública todo lo referente a la evolución de la pandemia y los trágicos datos que ha dejado.

Fernando Simón ha acaparado muchos titulares en los últimos meses y la atención mediática ha sido tal, que ahora ha fichado para participar y convertirse en el protagonista de una de las entregas de ‘Planeta Calleja‘, el programa de Jesús Calleja en Cuatro.

Motivo por el que Simón no aparecía ante la prensa este lunes por la tarde para ofrecer, como es habitual, los datos de la pandemia del coronavirus del fin de semana. En su lugar lo hizo Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad, que alegó que no había acudido porque estaba de vacaciones. Concretamente, Fernando se encontraba grabando en Mallorca, tal y como asegura Diario de Mallorca.

Al parecer, se le vio en la zona de Cala Millor en un globo aerostático, recorriendo parte de la zona. La publicación cuenta que el rodaje del programa de Mediaset se alargó durante casi todo el día. Algunos vecinos de la zona, sorprendidos, quisieron fotografiarse con el propio Simón. Pero no les fue posible por las medidas de seguridad del programa. 

Además, querían mantener en secreto la presencia del epidemiólogo en Mallorca. Mientras esto sucedía en la isla, en Madrid pocos se explicaba la ausencia del epidemiólogo. En ese sentido, le llovían las críticas nuevamente por irse de vacaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’
Jesús Calleja enmudece ante la confesión personal de Inés Hernand más descarnada