El inesperado zasca de Broncano a este político de izquierdas

David Broncano
David Broncano

David Broncano se ha mostrado crítico con la oposición que realiza Ángel Gabilondo a Isabel Díaz Ayuso.

David Broncano ha vuelto de sus merecidas vacaciones. Hasta el estreno de la nueva temporada de ‘La resistencia‘ el 14 de septiembre, el cómico arrancó este martes la séptima temporada de ‘La vida moderna‘ de la Cadena SER junto a Quequé e Ignatius Farray. Y en su primer día criticó a uno de los líderes políticos de la izquierda.

En su primer programa, los cómicos no tuvieron reparos en mostrarse críticos con la emisora por desplazar su programa a la madrugada de los viernes y sábados. Y es que el espacio se emitirá ahora los viernes de 2.30 a 3.30 de la madrugada y los sábados de 4.00 a 5.30. «De lunes a jueves seguimos publicando el programa en Youtube y podcast como siempre», aseguran tranquilizando a sus fans.

«Nuestros oyentes deben saber que aunque parezca que la radio nos da igual, sigue siendo la radio. Y me estoy dirigiendo a los oyentes, que igual están escuchando esto a las 7 de la mañana del 8 de noviembre. Esto ahora es un programa de fin de semana, pero no se saben muy bien los horarios. Creo que es los miércoles alternos cuando haya Luna Nueva y algunos sábados también, cuando haya más de 20 grados en Canarias», ironizaba el humorista.

Y fue a raíz de sus bromas con políticos, cuando Broncano no dudó en lanzar un zasca a Ángel Gabilondo ante su pasividad en Madrid. «Es más fácil encontrar al del PSOE de Madrid, a Ángel Gabilondo que a nosotros«, decía Broncano en clara alusión a la escasa oposición que está haciendo el líder del PSOE en la Comunidad de Madrid a la gestión de Isabel Díaz Ayuso.

«Es más fácil encontrar al ministro de Universidades que a La Vida Moderna«, decía por su parte Quequé en alusión al desaparecido Manuel Castells.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.