El inesperado y comentado nuevo trabajo de Marta López tras su despido en Telecinco

Marta López
Marta López

Marta López está inmersa en el lanzamiento de una app de citas como nuevo proyecto tras su salida de Mediaset.

Se convertía en una de las noticias del verano: el despido fulminante de Marta López de Mediaset después de su «actitud irresponsable». La televisiva perdía así su puesto de trabajo tanto en ‘Sálvame‘ como en ‘Ya es mediodía‘ después de acudir a sendos programas siendo positivo en coronavirus.

Marta se contagió, tal y como se informó, en el festival Starlite de Marbella, en el que causó gran indignación tras aparecer en unas imágenes sin guardar la distancia de seguridad. Y lo peor: sin llevar colocada la mascarilla. Por esta razón, se llevó incluso la amonestación de algunos colaboradores de ‘Sálvame’, que cargaron duramente contra ella.

Poco después, se supo que el grupo de comunicación prescindía de Marta por esa conducta. Y es que, tal y como se publicó en varios medios, había acudido al programa contagiada y poniendo en riesgo de esta forma a sus compañeros. De hecho, esto desembocó en una crisis en Telecinco.

Especialmente en ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’, donde tuvieron que activar un protocolo de urgencia y aislar a presentadores y tertulianos que habían tenido un contacto con ella. Un caos que le costaba caro y que le ha hecho perder su mayor fuente de ingresos.

Por su parte, ella ha guardado silencio durante todo este tiempo hasta hace unos días, donde en su cuenta oficial Instagram anunciaba que se mantenía fuerte. Ahora también ha comunicado a todos sus seguidores que se encuentra inmersa en un nuevo y llamativo proyecto. Que lanzará a lo largo del mes de septiembre y octubre. Se trata de una app de citas.

«Durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía, nuevo, que en septiembre o en octubre lo sacaremos. Una aplicación para encontrar pareja y hacer muchos planes, súper divertida. Pero bueno, de momento deciros que he vuelto, que estoy aquí. Y que muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí. Gracias», decía Marta en sus ‘stories’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.