El inesperado reproche de Antonio David a Rocío Flores que le hizo llorar en ‘Sálvame’

Rocío Flores se negó a participar en el homenaje de ‘Hormigas Blancas’ a su abuela, Rocío Jurado, y Antonio David afeó el gesto.

Rocío Flores tuvo un desafortunado gesto con el programa ‘Hormigas Blancas‘ que no gustó nada  a su padre, Antonio David Flores.

El colaborador de ‘Sálvame’ reprendió a su hija por haberse negado a participar en el homenaje que el programa de Telecinco dio a su abuela, Rocío Jurado, el pasado domingo.

Los redactores de ‘Hormigas Blancas’ se pusieron en contacto con la joven para que participase en el especial, o dejase alguna anécdota que recordase con su abuela. Sin embargo, Rocío prefirió remitir al programa a su representante, negándose a hablar sobre el tema.

Este comportamiento ha sido afeado este lunes 31 de septiembre por su padre, Antonio David Flores, en ‘Sálvame’. «Cuando vi la reacción que tuvo a esa llamada le dije que se había equivocado. Fue una respuesta desafortunada. Le dije: ‘no tienes que hablar con la prensa y remitirlos a tu representante’. En el corte que han emitido, tal cual, no está bien», insistió el colaborador.

Por su parte, la presentadora tanto de ‘Hormigas Blancas’ como de ‘Sálvame’, Carlota Corredera, dio su opinión al respecto. «Su padre acaba de reconocer que se equivocó, nos hubiese encantado que Rocío hubiese tenido algún gesto con el programa».

Antonio David, pese a reconocer el desafortunado gesto de su hija, también quiso justificar su error. «Ella reconoce su error, que viene motivado por su corta edad en esto. Le dije que había perdido una oportunidad de oro de poder haber hablado de su abuela como profesional y como persona. Ella dijo ‘lo siento'».

Rocío Flores se disculpa en directo

Finalmente, era la propia Rocío Flores quien decidía entrar en directo en el programa para pedir disculpas personalmente. «Quiero pedir disculpas porque es verdad que me equivoqué en remitir la llamada a Agustín (su representante)», comenzó diciendo la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’.

Entre lágrimas y con la voz cortada por la emoción, la joven explicó: «Se puede entender que si la remito es porque esas declaraciones las habría cobrado, quiero dejar claro que jamás fue así. Nunca he tenido ningún problema en dar mi opinión de forma gratuita».

«En ‘Supervivientes’ se me criticó por abrirme y hablar de mis sentimientos, de mi familia. En este momento, me pilló así y quizá no haya sido la manera más acertada de evitar esa llamada. Pido disculpas porque lleváis razón, me equivoqué», zanjó Rocío en su llamada telefónica a ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra