El nuevo proyecto profesional de Marta López tras su fulminante despido de Mediaset

Marta López ha reaparecido en Instagram dos semanas después para desvelar sus planes de futuro

El pasado 20 de agosto, Mediaset anunciaba en un comunicado el despido fulminante de Marta López por su «actitud irresponsable» frente al coronavirus.

La colaboradora se quedaba sin su trabajo tanto en ‘Sálvame’ como en ‘Ya es mediodía’. Desde ese momento, optó por desaparecer de sus redes sociales, e incluso desactivo los comentarios en sus últimas publicaciones para evitar las críticas de sus seguidores.

Ahora, dos semanas después de aquello, Marta ha reaparecido en Instagram. Este miércoles 2 de septiembre, la ex gran hermana rompía su silencio a través de una serie de ‘stories’. «Hola, pues aquí estoy otra vez, después de algo más de dos semanas… estoy preparada ya para volver«, ha comenzado diciendo.

Tras esto, ha explicado que tras su despido de Mediaset ha estado centrada en un proyecto profesional, del que ha dado algunos detalles, y que no tiene nada que ver con la televisión.

«Durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo que en septiembre o en octubre lo sacaremos«, ha desvelado a todos sus seguidores. «Es una aplicación, una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, súper divertida, no va a poder entrar todo el mundo, y poquito a poco ya os lo diré».

«Pero bueno, de momento deciros que he vuelto, que estoy aquí y que muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí. Gracias», ha agradecido Marta López.

Marta López vuelve al trabajo

Romántico reencuentro con Efrén en Huelva

Además, la excolaboradora de Mediaset está muy ilusionada con Efrén Reyero, el hombre que le ha hecho olvidar a Alfonso Merlos. Nada más recibir el alta médica tras pasar el coronavirus, Marta se ha trasladado a Huelva, donde ella tiene una casa. Allí se ha reencontrado con su chico, que hasta ese momento se encontraba en su tierra, Málaga.

Ha sido Efrén quién compartía una romántica fotografía del reencuentro junto a una canción en la que se podía escuchar: «Seremos dos en este mundo loco y sin medida. Pienso empalagarte de besos…». Una auténtica declaración de amor.

La pareja disfrutó de una romántica velada en la que no faltó el vino y la comida buena y despidieron el día mirando al mar. Sin duda, Efrén está siendo el máximo apoyo de Marta tras su duro golpe televisivo.

Marta López

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López verbaliza sin titubeos lo que muchos critican de Carmen Borrego y ‘Supervivientes’
Efrén Reyero y Marta López