El inesperado proyecto laboral de Toñi Moreno ante su futuro incierto en Telecinco

Tras finalizar su trabajo en ‘Viva la vida’, Toñi Moreno ha fichado por la revista ‘Lecturas’, a quien ha concedido una sincera entrevista.

Este miércoles, Toñi Moreno es la protagonista de la revista ‘Lecturas’. La presentadora ha concedido una durísima entrevista a la misma sobre lo duro que le ha resultado la experiencia de ser madre en solitario y pasados los cuarenta. Además, la revista anuncia que la periodista empezará a formar parte de su equipo como entrevistadora. Un nuevo proyecto laboral tras haber concluido su etapa en Mediaset.

Toñi está ilusionada tras haber pasado un año agridulce. El pasado mes de enero, se convertía en madre por primera vez de su pequeña Lola. Un sueño que tenía desde siempre, y que por fin, se hacía realidad. Aunque no fue nada fácil, tal y como explica ella misma en ‘Lecturas’.

«Fue un proceso largo. He escrito un libro sobre ello que saldrá en octubre. Desde que decido darme la oportunidad de quedarme embarazada hasta que lo logro, hay dos abortos de por medio. Fue difícil. Y ser madre sola es más duro de lo que pensaba», confiesa.

Tras finalizar su trabajo en ‘Viva la vida‘, como presentadora sustituta de Emma García durante sus vacaciones de verano, la gaditana tiene nuevos proyectos a la vista. Se encargará de presentar ‘La báscula’, el programa de pérdida de peso de Telemadrid que hasta ahora conducía Luján Argüelles. Pero, además, ha fichado por la revista ‘Lecturas’ como entrevistadora. Algo que le hace especial ilusión.

«Llegue a pensar que no servía para esto», dice tras sus fracasos televisivos

Y es que la trayectoria profesional de Toñi Moreno es larguísima. A los 17 años firmó su primer contrato con Canal Sur por «un millón de pesetas del año 91», recuerda nostálgica. Desde entonces, la presentadora ha vivido las mieles del éxito, pero también el fracaso y la desesperación de ver que su teléfono dejaba de sonar. «Llegué a pensar que no servía para esto», explica, con total sinceridad, en su entrevista a ‘Lecturas’.

Han sido muchos los ‘ángeles’ que se cruzaron en el camino de Toñi Moreno cuando más lo necesitaba: la actriz Luisa Martín, la presentadora Mariló Montero… Pero fue la llamada de María Teresa Campos la que, según ella, marcó un antes y un después en su carrera profesional.

«Ha sido una jefa muy exigente porque la primera que se exigía era ella… Era muy competitiva, ¡pero en todo! Era competitiva en los contenidos y era competitiva cuando salíamos por la noche a la hora de ligar, hemos pasado momentos de todo tipo», recuerda divertida la presentadora, quien a día de hoy mantiene una relación muy especial con María Teresa Campos.

Los dos mayores miedos de Toñi Moreno tras ser madre

Además, la andaluza confiesa cuales  son ahora mismo sus dos mayores miedos. «Uno es a la falta de salud y otro a la falta de trabajo». También se muestra muy sincera al admitir que después del parto «no estoy contenta con mi cuerpo», tras haber cogido 10 kilos. «Me está costando la vida quitármelos».

Por último, Toñi Moreno asegura que se ha marcado un objetivo de salud, porque cree que se lo debe a su hija. «Le debo ser una madre ágil», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'