El inesperado nuevo trabajo de Christian Gálvez fuera de Mediaset

Christian Gálvez salta a la radio mientras espera su vuelta a Mediaset. El presentador ficha por Rock FM con un nuevo programa de cine y rock.

Desde que Telecinco decidió paralizar la emisión de ‘El tirón‘, el concurso que lanzó tras la prohibición del Tribunal Supremo para seguir emitiendo ‘Pasapalabra’, el presentador Christian Gálvez sigue sin tener un proyecto en el grupo.

Tan solo presentó ‘Qarenta’ en Mtmad durante las primeras semanas de la cuarentena y apareció brevemente en ‘Sálvame’ donde no dudó en lanzar una puyita al nuevo ‘Pasapalabra’.

Sin embargo, Christian Gálvez y Mediaset renovaron el acuerdo de larga duración del presentador y crearon Fénix Media Audiovisual, una nueva productora junto a dos ex-directivos de ‘Pasapalabra’: Olga Florez y Rafa Guardiola.

En julio, Manuel Villanueva, el director de Contenidos de Mediaset habló de que ya estaban trabajando en un proyecto que «no es un concurso» junto a Gálvez. Desde entonces nada se ha vuelto a saber.

Y si hace unas semanas descubríamos que Gálvez prepara ‘La Noche roja‘, un espectáculo teatral ahora también conocemos que saltará a la radio como nuevo fichaje de Rock FM.

Luces, Cámara y Rock&Roll‘ será el programa que pilotará Christian Gálvez junto al cómico Víctor Parrado que se emitirá los martes a las 23.59 horas y que estará producido por la productora lanzada junto a Mediaset.

https://twitter.com/ChristianG_7/status/1302903980968869888

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.