PUBLICIDAD
Actualidad

El inesperado chivatazo de Antonio David sobre Pablo Iglesias en ‘Sálvame’: “A ver si nos chapan el programa”

Antonio David Flores ha sorprendido este viernes en ‘Sálvame’ con una información sobre Pablo Iglesias.

Antonio David Flores se ha convertido en el gran protagonista de ‘Sálvame’ en las últimas semanas. Por un lado, por su guerra con las Campos tras destapar la existencia del hermano secreto de Terelu y Carmen Borrego; y por otro sus supuestas infidelidades a Olga y por las que ha llegado incluso a amenazar con dejar el programa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, este viernes, el ex-guardia civil ha acaparado todos los focos del programa por una información que nada tiene que ver con el mundo del corazón. Así, el colaborador sorprendía al propio Jorge Javier y a todos sus compañeros con un auténtico bombazo sobre Pablo Iglesias.

Jorge, ¿sabes que tu amigo Pablo Iglesias se muda de casa?“, le soltaba el ex de Rocío Carrasco al presentador. “No, no lo sé”, le respondía el catalán. “No lo vayas a contar, que el pobre…”, añadía con ironía en clara alusión a los últimos escraches que vivió durante sus vacaciones.

PUBLICIDAD

“Se va a una urbanización donde hay muchos famosos viviendo”, proseguía diciendo Antonio dando pistas del posible nuevo destino de Pablo Iglesias e Irente Montero. “¿Al RACE?”, se preguntaba Jorge Javier haciendo alusión a un lujoso complejo deportivo. “Está cerca”, le indicaba entonces Antonio David.

Cuidado, que nos puede caer un… a ver si nos van a chapar el programa“, soltaba entonces Jorge Javier. “Yo no he dicho nada”, se oía decir a Mila Ximénez. “Yo tampoco, si hay que echar a alguno, que sea a Antonio David, que total, ya estás al borde del precipicio“, añadía Jorge Javier entre risas por la situación del colaborador.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD