El indignado mensaje de María Llapart ante la situación en Madrid: «Empezamos a hartarnos, de unos y de otros»

María Llapart
María Llapart

La presentadora de La Sexta, María Llapart, se ha mostrado muy enfadada por la actitud de la clase política madrileña.

A María Llapart se le ha acabado la paciencia. La presentadora de laSexta ha estallado contra la clase política por la incoherencia de su actitud ante la grave situación que vive la Comunidad de Madrid respecto al coronavirus. La polémica sobre las medidas impuestas por el Gobierno autonómico han hartado a la periodista. Se suma así a otras voces de indignación como la de su compañero Joaquín Prat, que no ha dudado en sentenciar lo que define como «gestión desastrosa».

Recordemos que la Comunidad de Madrid va a ampliar las medidas restrictivas para controlar la pandemia. Sin embargo, al ministro de sanidad Salvador Illa le parecen insuficientes. Tanto él como los expertos recomiendan el confinamiento de todo Madrid, algo a lo que Isabel Díaz Ayuso se niega.

Pero la polémica no acaba ahí, y es que según informa la Cadena SER, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, no ha salido a rueda de prensa a describir las nuevas medidas porque estaba de acuerdo con las recomendaciones de Illa y, por tanto, en contra de la decisión de Isabel Díaz Ayuso.

Ha sido ante esta situación por la que María Llapart ha estallado contra la clase política. A través de su cuenta de Rwitter, la presentadora ha sentenciado la actitud de los políticos. «¿Cuánto más tenemos que aguantar los ciudadanos? Empezamos a hartarnos. Mucho. De unos y de otros», decía.

Por si esto fuera poco, María Llapart ha recordado que lo que está en juego es la salud de las personas y que, si no se ven capacitados para tomar medidas urgentes, que abandonen su cargo: «Basta ya. Protejan nuestra salud. Y si no saben o no quieren hacerlo, cojan la puerta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso