El increíble proyecto de Omar Montes en televisión tras la brutal pelea

Omar Montes participó en el ‘Lazos de sangre’ dedicado a Paco de Lucía, donde coincidió con Rocío Carrasco.

Estos días Omar Montes vuelve a estar envuelto en la polémica, y no precisamente por su música. El pasado lunes se hizo viral un vídeo del cantante protagonizando una brutal pelea callejera en plena calle, que acabó con él con la cara ensangrentada y múltiples heridas. Tras esto, decidió retirarse temporalmente de las redes sociales.

Pese a esto, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ ha reaparecido este miércoles 9 de septiembre en televisión, y además en una cadena nueva para él, TVE. En concreto en el programa ‘Lazos de sangre‘, en el especial dedicado a Paco de Lucía.

Omar, como profesional de la música, ha dado su opinión sobre el famoso guitarrista, una de las grandes figuras del flamenco. Muy serio, el cantante ha declarado: «Él podía hacer que la guitarra llore y que tenga alegría».

Junto a él, en el reportaje salieron otros artistas de reconocido prestigio como Alejandro Sanz o Antonio Carmona, quienes también han mostrado su admiración por Paco de Lucía.

Omar Montes, de polémica en polémica

Omar Montes ha estado en todo momento con semblante serio, pero muy concentrado en el documental sobre el guitarrista. Y dejando a un lado los escándalos en los que se ha visto envuelto en los últimos meses. Primero, por acudir en plena pandemia a una fiesta ilegal y sin cumplir con las medidas de precaución.

Y segundo, por este vídeo que se ha difundido en las redes sociales haciéndose viral en la que aparece él enzarzado en una brutal pelea callejera. Según han dicho desde ‘El programa de Ana Rosa’, todo podría deberse a una campaña de marketing de cara a su próximo trabajo musical.

Harto de estar envuelto en la polémica, Omar decidía desaparecer temporalmente de las redes sociales. «Voy a estar desconectado de  las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal», escribió el joven en uno de sus ‘stories’ de Instagram. Por eso, a todos sorprendió verle, apenas unas horas más tarde, en un plató de televisión y con un papel muy diferente  al que nos tiene acostumbrados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Lydia Lozano en 'Mañaneros'.