PUBLICIDAD
Actualidad

El incómodo momento de Dora Postigo, sobrina de Miguel Bosé, con Broncano: “Decidle que pare un poco”

Broncano Dora Postigo La Resistencia

El presentador de ‘La Resistencia’ pone en un aprieto a la cantante Dora Postigo al preguntarle por su “tío abuelo” Miguel Bosé

David Broncano entrevistó este martes a Dora Postigo, cantante e hija de la fallecida Bimba Bosé, en ‘La Resistencia‘. La sobrina de Miguel Bosé visitaba el programa de Movistar + para promocionar su carrera musical. Sin embargo, el presentador aprovechó la oportunidad para preguntarle por su tío tras sus numerosas polémicas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Broncano se enteraba en directo de que Dora Postigo es sobrina de Miguel Bosé. “Tengo una información que intuyo que es troleo que pone que eres sobrina de Miguel Bosé. ¿Es verdad que es tu tío?”, decía el de Jaén. Por su lado, la joven echaba a reír y, de los nervios, decía que “somos familia, pero no es mi tío”. Por su lado, Broncano ha aprovechado para bromear. “Sí, ahora no es tu tío”, decía.

Posteriormente, la joven aclaraba que no es su tío, sino el tío de su madre. “¿Quieres comentar algo? ¿Qué marcha lleva tu tío? ¿Tenéis grupo familiar? ¿Alguien le está diciendo ‘para un poco, Miguel’? Creo que tenéis que decírselo vosotros“, dijo Broncano ante las nuevas carcajadas de Dora. Una joven muy nerviosa contestaba que ella nunca está en los grupos familiares.

PUBLICIDAD

“¿Pero cómo has desperdiciado esa oportunidad?”, se quejó el humorista. “Tampoco tengo mucho que decirte. Si total… Él vive en México, está ahí en México… Está a saco, a saco, Paco”, reconoció la joven. Además, Broncano le pedía a Dora Postigo que le trasladara un mensaje a su tío: “Madre de Dios, cómo va ese hombre. Dile que está invitado al programa, que tenemos que comentar un par de cositas”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD