El impactante rótulo sobre Malú que dejó en shock a los espectadores de ‘Sálvame’

La cantante Malú se coló en uno de los rótulos de ‘Sálvame’ para sorpresa de los espectadores

Este lunes 14 de septiembre, en el tramo final de ‘Sálvame‘ se vivió un momento de lo más sorprendente. En un momento del ‘Tomate’, apareció en pantalla un rótulo sobre Malú. Pero no precisamente la cantante.

El programa debatía sobre las supuestas infidelidades de Antonio David Flores a su mujer, Olga, después de salir  a la luz un vídeo suyo en el que aparece muy acaramelado junto a la periodista Marta Riesco. ‘Sálvame’ informó al colaborador que tenían más testimonios que podían hacer tambalear su matrimonio.

Según explicaron, una tal Malú Sebastián aseguraba que tuvo encuentros sexuales con el colaborador en 2010. Y que hace un par de meses le volvió a escribir para quedar. Fue en ese momento cuando se pudo ver en pantalla el sorprendente rótulo. Aunque se aclaraba que la mujer en cuestión no era la cantante española.

«¡¡¡¡Atención!!!! Malú (no la cantante, sino otra) asegura que tuvo una relación con Antonio David en 2011 a 2013, cuando él ya estaba con Olga», escribió el programa de Telecinco.

Antonio David negó todas estas especulaciones y anunció medidas legales contra las personas que están intentando dañar su imagen y hundir su matrimonio de diez años con Olga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’