El impactante precio del nuevo programa de Bertín Osborne en Canal Sur

El show de Bertín Bertín Osborne Canal Sur
El show de Bertín Bertín Osborne Canal Sur

Canal Sur prepara ‘El show de Bertín’ para la próxima temporada televisiva

Bertín Osborne se encuentra grabando la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘ para Telecinco, que ya tiene fecha de estreno. Pero además el presentador ha fichado por Canal Sur para su nuevo proyecto televisivo: ‘El show de Bertín’. De este modo, el presentador sigue los pasos de Toñi Moreno y compaginará su labor en Telecinco con su nuevo programa para la cadena autonómica.

Ahora hemos podido conocer más detalles del programa. El show de Berín Osborne contara con Miguel Ángel Rodríguez «El Sevilla» y Vicky Martín Berrocal como colaboradores, que ya se encuentran grabando el programa en el Teatro Alcalá de Guadaíra.

Además, hemos podido conocer el gasto que supondrá la producción del programa a la corporación andaluza, según datos de lavozdelsur.es. En su conjunto, la producción tendrá un coste cifrado por dicho medio en 1.264.341,82 euros, de los cuales 1.118.041,86 euros irán a parar a manos de la productora. De esta manera, estamos hablando de unos 85 mil euros por entrega. Un precio razonable puesto que se espera que sea el plato fuerte de la cadena autonómica.

Bertín Osborne compaginará su función en Telecinco con Canal Sur en un formato alejado de la mera entrevista

Aunque el programa que prepara Bertín Osborne para Canal Sur también es producido por Proamagna, son muchas las diferencias que lo separan de ‘Mi casa es la tuya’. el programa es un mero show, como el propio nombre indica, en el que tendrá varias secciones como la de El Sevilla destinada a buscar al doble perfecto del presentador.

Ha sido el propio Bertín Osborne quién ha dado más detalles de su programa dentro de Canal Sur. «Un programa para el cachondeo y para la risa, sin ningún problema«, explica. En el programa, el presentador recibirá en plató a un «atípico» invitado cada semana, cuya identidad no conocerá hasta que aparezca en el escenario con él, según contaba él mismo a Andalucía Directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'