El humillante mote de Marta Peñate a una soltera de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1600814445230","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1600814445240"}

La joven candidata a conquistar el corazón de Lester despertó los celos y la furia de Marta Peñate con la que acabó enzarzándose en una gran pelea.

La nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’ ha arrancado sus emisiones en Telecinco con la presentación de las nuevas parejas. Asimismo, como viene siendo habitual durante la gala inicial, las parejas han tenido que separarse y escoger sus primeras citas. A pesar de conocer este paso, las parejas han vivido momentos cargados de tensión durante la elección de las conocidas como “tentadores/as”.En concreto, Marta Peñate ha protagonizado uno de los enfrentamientos más tensos hasta el momento.  

Antes de comenzar la aventura, Sandra Barneda pudo reunirse con las parejas y advertirles de los momentos de tensión que vivirían. “No va a ser fácil, vais a vivir momentos muy difíciles”, fue la advertencia de la presentadora. Sin lugar a duda, la pareja formada por Lester y Marta es una de las más débiles a pesar de sus 11 años de relación. En el vídeo de presentación, la joven confirmaba sus mayores temores: “He tenido una época un poco mala. Estoy bastante insegura, tampoco me estoy queriendo mucho y si yo no me quiero mucho es complicarlo que le pueda querer bien”.  

El momento de la brutal pelea ha sucedido por la noche durante la presentación de las tentadoras. En dicho evento, cada una de las chicas se presenta y los miembros masculinos de las parejas tendrán que escoger a una, su favorita. En un momento determinado, durante la presentación de las tentadoras, Marta soltó visiblemente molesta: «A mí ya de entrada una mujer que viene a quitarle el novio a otra mujer me demuestra los escasos valores que tiene«.

Este comentario desató la furia de algunas candidatas a conquistar el corazón de Lester. En concreto, una de ellas interrumpió diciendo: «Mi amor, tú has venido para eso». «Calla chihuahua«, le ha soltado Marta. Sin embargo, lejos de quedarse callada, la tentadora ha terminado diciendo: «¿Alguien te ha informado bien?». Finalmente, Marta optó por imitarla con cierto tono burlesco.

Marta da por zanjada su relación con Lester antes de iniciar la aventura: «Tu y yo no estamos juntos»

Una vez elegidas las tentadoras y tentadores, Sandra Barneda reunió por última vez a las parejas de concursantes antes de separarse definitivamente. «Es momento de despediros. No os dejéis nada por decir porque no va a haber otras ocasiones«, han sido las contundentes palabras de la conductora del formato. Parece que Lester se lo tomó al pie de la letra ya que unos comentarios sobre sus sentimientos con sus tentadoras terminaron por romper su relación con Marta.

En concreto, al ser preguntado por sus tentadoras, Lester ha confirmado su buena sintonía con las tentadoras a las que se enfrentó Marta la pasada noche. El joven ha colmado la paciencia de su pareja al decir: «Sinceramente fue con las dos con las que más hable y me sentí más cómodo. Sería un hipócrita si te estuviese diciendo otra cosa». La reacción de Lester no le gustó nada a Marta que estalló y abandonó la playa al grito de: «Falso, que eres un falso». A pesar de la insistencia del joven que le rogaba confianza, Marta le ha lanzado un claro mensaje: «Pásatelo bien porque tú y yo no estamos juntos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'