El ‘hachazo’ de Vicente Vallés en ‘Antena 3 Noticias’ a esta ministra del Gobierno

Vicente Vallés ha vuelto a cargar contra el Gobierno, en este caso contra la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, tras sus declaraciones sobre el «amor por España».

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’, Vicente Vallés, ha analizado este jueves las palabras de la portavoz del Gobierno de Pedro Sánchez y ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Y ha vuelto a emplear un tono muy crítico hacia el Ejecutivo.

En plena ronda de negociaciones del presidente de Gobierno con todos los partidos para aprobar los próximos Presupuestos Generales del Estado, Montero ha resaltado en su comparecencia que Sánchez está buscando abrir todos los caminos para encontrar acuerdos con todas las fuerzas parlamentarias. Buscando, en sus propias palabras «el amor por España» que une a todas estas formaciones políticas.

«Que el presidente está trasladando a todas las fuerzas parlamentarias que pongamos nuestra energía y nuestro interés en buscar aquello que nos une. Convencido que hay mucho que nos une pero sobre todo el amor por España», ha señalado la portavoz del Ejecutivo.

Vicente Vallés responde a María Jesús Montero

Tras estas declaraciones de la ministra, el periodista le ha respondido en pleno directo. «María Jesús Montero asegura que todos los partidos les une el amor por España. Lo ha dicho el día que Pedro Sánchez se ha reunido con ERC, con el Partido Nacionalista Vasco y con Bildu». Un mensaje con el que ha querido señalar que estas formaciones parlamentarias que hoy han pasado por la Moncloa no se caracterizan precisamente por ese amor a España al que se ha referido Montero.

Una de las peticiones de ERC a Pedro Sánchez para sentarse a negociar los presupuestos es la reactivación de la mesa de negociación para Cataluña. Lo que tiene como objetivo encontrar puntos comunes en el desafío independentista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Pedro Sánchez y Ana Blanco