El ‘hachazo’ de Podemos a Pablo Motos tras su polémica en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos recibió un aluvión de críticas por una absurda pregunta a una actriz de nueve años en ‘El Hormiguero’.

Pablo Motos regresaba este lunes 7 de septiembre a ‘El Hormiguero’ y, apenas tres días después ya está envuelto en la polémica. El presentador se convertía en trendig topic en Twitter, y no para bien, por una pregunta que le hizo a una actriz de nueve años.

La joven actriz Luna Fulgencio, que interpreta a una de las hijas de Santiago Segura en la exitosa película  ‘Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra’, visitaba el plató de ‘El Hormiguero’ para promocionar el filme.

En un momento de la entrevista, Motos le pregunta: «¿Hay algún chico o así que te guste o algún famoso que te guste? Antonio Banderas, Mario Casas…». La joven respondió: «Pues… no sé, Blanca Suárez». Ante esta respuesta, el presentador le volvió a preguntar: «¿Blanca Suárez? Pero bueno, ¿te gusta como actriz?».

«Sí, sí, sí, sí, ¿ah, pero te referías…? Pues no», le replicó la actriz. «¿No tienes novio ni nada?», insistió Motos. A lo que Luna le espetó con una soltura que fue muy aplaudida por los usuarios de Twitter: «Que tengo 9 años, no tengo 26».

‘Unidas Podemos’ carga contra Pablo Motos

Las preguntas de Pablo Motos fueron muy criticadas en Twitter por todos los espectadores del programa. Entre el aluvión de críticas está el de la diputada de ‘Unidas Podemos’, Sofía Castañón, quien ha escrito en Twitter: «Adoctrinar es asumir la heterosexualidad de peques de 9 años y puntualizarles, no vaya a ser que nos falte alcanfor. El siglo XXI tiene la mirada abierta de Luna. Yo en su equipo».

También el partido ‘Adelante Andalucía’, ha arremetido contra el presentador, al asegurar que sus palabras “lo tienen todo”.

«Centralidad del amor romántico. ‘¿Te gusta algún chico?’ A una niña de 9 años. Homofobia: no puede gustarle Blanca Suárez ‘Pero como actriz ¿no?’ Le pregunta por algún hombre y propone a Banderas… ¡qué tiene 60!», ha escrito el partido político en Twitter.

https://twitter.com/AdelanteAND/status/1303988697612902400

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría