El Gran Wyoming se moja (y mucho) en la disputa interna entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

El Gran Wyoming se metió en la piel del ‘doctor amor’ en ‘El Intermedio’ para intentar arreglar la relación entre los dos políticos.

Este martes 8 de septiembre, El Gran Wyoming se propuso una misión en ‘El Intermedio‘: arreglar la tensa relación que están teniendo Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en los últimos tiempos.

Sandra Sabatés abordó cómo ha evolucionado la relación entre el presidente y el vicepresidente segundo del Gobierno desde el abrazo de coalición hace diez meses.

Aunque Sánchez e Iglesias arrancaron la legislatura dispuestos a entenderse, con el paso del tiempo su relación se ha ido volviendo más tensa. Y se han producido numerosas diferencias entre sus partidos. «Esto es completamente normal, ocurre en todas las relaciones», comentó el presentador del programa de LaSexta.

Convertido en el ‘doctor amor’, Wyoming les recordó que «al principio todo fluye, todo es bonito, pero en el momento que empiezas a convivir, todo se tuerce». Además, aprovechó para lanzarles un mensaje a ambos líderes políticos. «¿Queréis recuperar vuestra relación de pareja? ¿Retomar la confianza? ¿Recibir el amor? ¿Volver a abrazaros sin miedo a notar un puñal en la espalda?».

El humorista señaló que «os hace falta recibir el sabio consejo de ‘el doctor amor’, el único hombre capaz de conseguir que, de donde solo hay cenizas, vuelva a rebrotar la ardiente hoguera de la pasión».

Los sabios consejos de ‘El doctor amor’: «Decíroslo en la intimidad»

Wyoming pidió a su compañera que le siguiera dando más información «para arreglar la relación de estos muchachos». «¿Qué está cegando el pozo petrolífero que mantenía caliente el motor de combustión fósil del amor? ¿Por qué discuten?», añadió incrédulo el presentador.

Tras las explicaciones de Sandra Sabatés, el ‘doctor amor’ aseguró que «han roto uno de los mandamientos fundamentales del ‘doctor amor’ para mantener una relación duradera: Si quieres discutir con tu pareja, díselo en la intimidad, no delante de un montón de micrófonos».

El último consejo de ‘el doctor amor’ a los líderes políticos fue que «hagan una escapadita romántica a un lugar apartado, remoto, sin cobertura de móvil. Servirá para que estén unos días sin llevarse la contraria en los medios de comunicación», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto