El gran secreto de Marcelino sobre la muerte de Marisol en ‘Amar es para siempre’

Marcelino sabe algo sobre la muerte de su hija que esconde a su mujer Manolita y a su padre Pelayo.

Los seguidores de ‘Amar es para siempre‘ no ganan para disgustos. Tras descubrirse que el cadáver que habían ido a reconocer Manolita y Pelayo era el de Marisol, quedaba por descubrir el motivo de su muerte.

Y ha sido en el capítulo emitido este jueves cuando Manolita, Marcelino y Pelayo han podido saber el resultado de la autopsia de su hija y nieta tras ser encontrada sin vida en un portal del barrio de Chueca.

Un barrio que en aquella época era muy conflictivo, por lo que todo apuntaba a que la muerte de Marisol estaba relacionada con el mundo de las drogas después de que la joven coqueteara con ellas en el pasado.

Finalmente, el Capitán les confiesa a Marcelino y Pelayo que la causa de la muerte de Marisol fue una sobredosis de heroína. Algo que sin duda ha dejado muy tocados a los Gómez pues jamás se imaginaban que su hija había vuelto a tener problemas con las drogas.

¿Qué esconde Marcelino?

Pero Manolita no se termina de creer que la causa de la muerte de su hija sea la sobredosis y por eso le pide a su marido que investigue por su cuenta tal y como se puede ver en el avance del próximo capítulo.

Y en ese mismo avance se puede intuir como Pelayo empieza a sospechar de la actitud que tiene su hijo Marcelino. «¿Eso que nos estás ocultando tiene que ver con la muerte de Marisol?», le pregunta el dueño de El Asturiano a su hijo que termina confesando que sí, que les oculta información sobre la muerte de Marisol.

¿Pero qué es lo que esconde entonces Marcelino sobre la muerte de su hija? Una de las posibilidades es que él haya participado en la muerte de Marisol bien por accidente o bien como asesinato; que estuviera presente en dicho momento o que sepa que el culpable de la muerte es Paco, con el que Marisol mantenía una relación extramatrimonial.

Luisita vuelve para el funeral de su hermana

Por otro lado, Antena 3 ya avanza el regreso de uno de los personajes más queridos de ‘Amar es para siempre’ en los próximos capítulos. Se trata de Luisita, el personaje interpretado por Paula Usero, y que vuelve a la Plaza de los Frutos para acompañar a sus padres y sus hermanos en la despedida de Marisol.

Por el momento se desconoce si la vuelta de Luisita es solo para un episodio o si la actriz participará en varios capítulos compaginando su rodaje con el de ‘#Luimelia’, el spin-off de Atresplayer Premium antes de empezar a trabajar en ‘Luimelia 77‘, otro spin-off de la historia de amor de Luisita y Amelia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.