El gran desencuentro de Massiel y Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’: «Tienes la cabeza fatal»

Massiel ha protagonizado un momento de tensión con Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe’ por Irene Montero y Pablo Iglesias.

Massiel se sentaba este sábado por la noche en ‘Sábado Deluxe‘ a pecho descubierto y sin censura, tal y como cebaban en la promo oficial. Estaba dispuesta a hablar de todo sin tapujos y es precisamente lo que ha hecho en el arranque de la entrevista con Jorge Javier Vázquez, con el que ha mantenido un tenso encontronazo al principio del programa.

El motivo, al hablar de Pablo Iglesias e Irene Montero. La cantante ha confesado que no soporta a la ministra de Igualdad. «Cada vez que abre la boca me pongo de mala leche», decía. Y también ha afeado al vicepresidente que ahora, en el momento en el que nos encontramos por la pandemia del coronavirus, ocupe su tiempo en debatir entre Monarquía y República.

El caso es que, en un momento determinado de su intervención, Massiel ha señalado directamente al presentador y ha mostrado su disconformidad de alguna manera con las simpatías que mostraba Jorge con Irene Montero. Le ha venido a reprochar esa «intimidad» que deja caer con ella.

Algo que ha sorprendido al propio Jorge, que lo ha negado en rotundo. Ella se refería a unas palabras que escribió en su blog de ‘Lecturas’, donde decía que cada mañana a las 8, Iglesias le despertaba con una llamada. Eso quedó grabado en la memoria de Massiel y por eso se lo ha sacado a relucir.

De inmediato, Jorge lo ha desmentido y ha dicho que aquello era tan solo «una ironía», una fabulación. Sin embargo, Massiel ha continuado su queja y ha resaltado después que relación tiene que haber porque Irene ha participado varias veces en el programa.

«Vienes con la cabeza fatal»

En ese sentido, Jorge se ha defendido diciendo que durante el confinamiento también pasaron otros políticos como Díaz Ayuso o la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Con todo, la tensión ha ido en aumento hasta que Massiel también le ha criticado aquella tarde en la que Jorge dijo que ‘Sálvame’ era «un programa de rojos y maricones».

En fin, una serie de dardos que no gustaba nada a un Jorge cada vez más nervioso y alterado. Incluso se ha levantado de la silla y ha empezado a hacer aspavientos muy enfadado mientras le ha dicho frases como que había ido al programa «con la cabeza fatal».

Las redes reaccionan al tenso momento

https://twitter.com/RaulErnman/status/1307433138168172546?s=19
https://twitter.com/izzysaurio/status/1307434547890585608?s=19
https://twitter.com/Mariclown_/status/1307426625680793602?s=19
https://twitter.com/Mariclown_/status/1307426201993203721?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez