El golpe judicial a Ana María Aldón, ‘cazada’ en los juzgados con Ortega Cano

Ana María Aldón, exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, se ha enfrentado a una vista con el diseñador Emilio Salinas, con el que mantiene un litigio desde 2018.

Ana María Aldón, pareja de Ortega Cano y exconcursante de ‘Supervivientes 2020‘, vuelve a acaparar el foco mediático después de unos meses completamente desaparecida y sin noticias de ella. Y tiene que ver por una de las polémicas que ya se destapó durante su participación en el reality de Telecinco.

Un litigio legal con el diseñador de moda, Emilio Salinas, que arrastraba desde el año 2018. El motivo, porque la mujer del torero se habría atribuido supuestamente los diseños del vestido de boda que Emilio Salinas le había hecho. Éste, según cuenta, le había pedido una retribución económica por el perjuicio que ella habría negado.

Por eso, se decidió a interponer una demanda. Un paso que ahora, varios meses después, les ha llevado hasta los juzgados de Madrid. Este martes ha tenido lugar una vista entre ambos, en la que también se ha podido ver a Ortega Cano acompañando a su mujer.

Una vista que realmente tenía previsto celebrarse en el mes de marzo, pero que por la pandemia del coronavirus tuvo que cancelarse y posponerse. De hecho, si esto no hubiera sido así, Ana María tendría que haber abandonado temporalmente ‘Supervivientes’ para regresar a España y enfrentarse a este problema legal.

Algo con lo que ya contaba la organización del programa que presenta Jorge Javier Vázquez y Lara. La subcampeona del reality ha preferido no dar declaraciones a la salida y esperar a que todo se dirima. En cambio, Emilio Salinas sí que hablado más distendidamente con la prensa y ha dicho que está muy tranquilo. También ha asegurado que ha visto a Ana María bastante nerviosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada