El giro de guion en el reencuentro de Olga Moreno y Antonio David que hace saltar las alarmas

Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno se han reencontrado en Málaga tras las imágenes de él con otra mujer.

Antonio David Flores se convirtió en el protagonista de la semana pasada en ‘Sálvame’ tras salir a la luz una serie de informaciones que podrían hacer tambalear su estable matrimonio con Olga Moreno.

Primero el testimonio de Isabel Ávila. Una mujer que aseguró, y el polígrafo le dio la razón, que había mantenido una relación con el colaborador cuando ya estaba casado con Olga. Y después unas polémicas imágenes que salieron a la luz en ‘Sábado Deluxe’ en las que se ve a Antonio David muy acaramelado con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘, Marta Riesco, en una discoteca madrileña.

El propio Antonio David intentó quitar hierro al asunto tras ver las imágenes desde el plató. «Esas imágenes son de un día en el que terminamos el programa y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo. Sí, es Marta», confirmó él.

Aunque el padre de Rocío Flores aseguró en ‘Sálvame’ que su matrimonio es sólido y no le afectan este tipo de informaciones, lo cierto es que el frío reencuentro con su mujer en Málaga fue de todo menos romántico.

Giro de guión: Olga ni se bajó del coche para recibir a Antonio

A juzgar por las imágenes que ha publicado Europa Press, el cara a cara fue bastante frío. Es más, su mujer ni siquiera se molestó en bajar del coche para recibirle en la estación.

Una vez dentro del vehículo, la pareja solo se dio un beso en la mejilla, y sin quitarse las mascarillas. Todo parece indicar que a Olga no le han sentado nada bien las imágenes de su marido con otra mujer.

No es un buen momento para Antonio David Flores, que a todas estas polémicas sentimentales se le une la demanda que le ha interpuesto su exmujer, Rocío Carrasco por acusarla de «mala madre» en el año 2016. Varios frentes abiertos a los que, a buen seguro, responderá el próximo miércoles en le entrevista que, según él mismo ha confirmado en ‘Sálvame’, ha concedido a la revista ‘Lecturas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto