Lo que ha hecho Ferreras en su despedida de ‘Al Rojo Vivo’ cuando da paso a Helena Resano

Helena Resano ha regresado este martes a ‘la Sexta Noticias’ tras vencer al coronavirus y ha sido sorprendida por un gesto de Ferreras al despedirse de ‘Al Rojo Vivo’.

Han pasado casi 20 días desde que Helena Resano anunció que se ausentaba de ‘la Sexta Noticias’ tras haber dado positivo en coronavirus. Además la presentadora compartía hace unos días en los programas de la Sexta lo mal que lo ha pasado su familia.

La presentadora no dudó en mostrar la realidad de la covid-19 al contar que su hija ha estado muy mal y llegaron a pensar que «no remontaba». Finalmente, todo quedó en un susto y tanto su hija como ella y el resto de su familia ya están curados.

Y para muestra un botón pues este martes por fin ha vuelto Helena a ponerse al frente de la edición de sobremesa de ‘la Sexta Noticias’. Antes de concluir ‘Al rojo vivo’, Antonio García Ferreras le mandaba un mensaje a su compañera.

«Muy pendientes de esas nuevas medidas y a que zonas afecta en Madrid las nuevas restricciones. Muy pendientes toda la tarde en ‘Más vale tarde’ y ahora ‘Sexta Noticias’, por fin de nuevo aquí, Helena Resano. Resistimos y seguimos», decía el presentador de ‘Al rojo vivo’.

Por su parte, la propia Resano comentaba también lo feliz que estaba de poder volver tras el susto que ha vivido. «Hola muy buenas tardes… Un placer poder saludarles, de nuevo», aseguraba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias'
‘La Sexta Noticias’ de Cristina Saavedra pega el repaso del siglo a Ayuso en solo un minuto