El gesto de amor de Enrique Ponce a Ana Soria en plena corrida que dejó en shock hasta al toro

Enrique Ponce volvió a indignar a los taurinos por su último gesto de amor hacia Ana Soria en plena plaza.

Hay quien asegura que Enrique Ponce está cómo un quinceañero desde que comenzara su relación con la joven Ana Soria. Y su último gesto en plena plaza de toros y en medio de una corrida lo evidencia.

Este fin de semana, el diestro toreaba en Baza (Granada). En un momento dado de la corrida, Ponce sorprendía e indignaba a muchos aficionados con lo que hizo frente al mismo toro: dibujó una letra ‘A’ en el albero con su espada. Un gesto, obviamente, dedicado a su chica, Ana Soria.

Se trata de un gesto que se ha ido repitiendo continuamente en cada una de sus corridas, y ya se ha convertido en habitual. Y este domingo lo ha vuelto a repetir antes de torear cada toro.

Ponce llegaba a la plaza de toros de Baza acompañado y arropado por su cuadrilla, que le hacían de guardaespaldas para evitar las preguntas indiscretas de la prensa.

Indignación entre los aficionados

El surrealista, para algunos absurdo, gesto del torero causo mucho revuelo en las redes sociales. Y también enfado e indignación para los taurinos, y es que es tradición que los toreros dibujen una cruz que simboliza la tauromaquia. Por eso no entienden que Ponce haya cambiado ese gesto tan simbólico por uno dedicado a su nuevo amor. Algo que jamás hizo con su exmujer, Paloma Cuevas, durante los 24 años que estuvieron casados.

https://twitter.com/NchRs00/status/1304849912908124160
https://twitter.com/carmenleoon7/status/1304856737728659468

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
La consecuencia inmediata para Ana Soria tras su sonada entrevista en ‘El Hormiguero’

Archivado en

· · ·