El futuro de Paz Padilla en ‘Sálvame’: ¿en jaque tras la ruptura de David Valldeperas y su pareja?

Paz Padilla se ha visto implicada por la ruptura del director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, y su pareja Xoan Viqueira, al que ha acogido en casa.

Diez años de intensa relación que han llevado con máxima discreción, aunque la ruptura inevitablemente ha trascendido. Hablamos de la separación entre el director de ‘Sálvame‘, David Valldeperas, y su pareja Xoan Viqueira. Los dos no han podido superar una crisis que comenzó hace varios meses, motivo por el que este verano decidieron poner tierra de por medio.

Sobre los motivos que han conducido a esta drástica y dolorosa decisión, estarían, según avanza ‘Lecturas‘, el que el director y también uno de los fundadores del programa de las tardes de Telecinco quisiera ser padre; y que este deseo no fuese compartido por Viqueira. Esto supuso un gran motivo de fricción que ha terminado con el amor entre la pareja.

Por eso, Valldeperas ha pasado un verano un tanto complicado refugiándose en sus amigos más cercanos. Entre los que se encuentra Paz Padilla. A los dos se les ha visto muy relacionados con el universo ‘Sálvame’. De hecho, de las pocas veces que se les ha visto juntos ha sido en la boda de Belén Esteban o de Paz Padilla.

Sin embargo, se da la circunstancia de que la gaditana mantenía un vínculo muy estrecho con ambos, tanto con Valldeperas como con Viqueira y se encuentra en una encrucijada muy importante y quizás con consecuencias. Es más, también se ha convertido en el refugio de Xoan en estas últimas semanas.

Tanto es así, que incluso la comunicadora y humorista le ha alojado en su casa en este trance tan difícil para el ilustrador. Algo que ha hecho pensar si está ruptura puede acabar pasando factura a la propia Paz en lo que se refiere a su futuro en ‘Sálvame’. Todo por haber intercedido de esa manera a pesar de que esa ruptura ha sido amistosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'