El exasperado alegato de Cristina Pardo por todo lo que está pasando en Madrid: «Va a ser el apocalipsis»

Cristina Pardo ha comenzado este domingo ‘Liarla Pardo’ haciendo una reflexión sobre la situación de la Comunidad de Madrid y el enfrentamiento entre los gobiernos.

La crisis desatada entre el Gobierno de Pedro Sánchez y el de la Comunidad de Madrid presidido por Isabel Díaz Ayuso sigue trayendo mucha cola. Y es que la situación en la que se encuentra la Comunidad de Madrid preocupa y mucho, y este domingo se ha abordado en el programa presentado por Cristina Pardo, ‘Liarla Pardo‘ (laSexta).

En los últimos días, son muchos los periodistas que no han dudado en hablar del asunto y mostrarse muy críticos contra los políticos. Es el caso de Vicente Vallés, Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana o Pedro Piqueras.

La última en hacerlo ha sido Cristina Pardo al comienzo de ‘Liarla Pardo’ este domingo. «¿Cómo están ustedes? Pues aquí en Madrid en el limbo estamos nosotros. Lo único claro es que con los mismos datos, el Ministerio de Sanidad y el Gobierno regional quieren imponer soluciones muy diferentes», empezaba diciendo en su rotundo alegato.

«Ahora mismo no sabemos si nos van a confinar, si nos van a intervenir, si no nos van a confinar. No sabemos quién está pensando en nuestra salud o quién en no perder votos o apoyos electorales. No sabemos de quién nos podemos fiar«, reflexionaba Cristina Pardo afeando a los ejecutivos de Ayuso y Sánchez.

«Y si escuchamos al Ministro de Sanidad parece que como no se tomen medidas, esto va a ser el apocalipsis«, añadía dando paso a las imágenes de las últimas palabras de Salvador Illa este sábado instando a la Comunidad de Madrid a seguir sus recomendaciones ante el descontrol de la pandemia.

«Todo esto es un escándalo, y al menos aquí en Madrid estamos bastante desorientados«, concluía la presentadora de ‘Liarla Pardo’ antes de empezar con el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Nacho Abad e Isabel Díaz Ayuso