El estallido de Susanna Griso en ‘Espejo Público’ ante la restricción para practicar sexo por la pandemia

Una sexóloga ha acudido a ‘Espejo Público’ para anunciar a Susanna Griso las recomendaciones de la Agencia de Salud Pública sobre el sexo.

Susanna Griso ha analizado en ‘Espejo Público‘ las directrices aportadas por la Agencia de Salud Pública para mantener relaciones sexuales. El programa de Antena 3 se ha hecho eco de las directrices de la institución. Sin duda alguna, las declaraciones de la presentadora y algunos de sus colaboradores han sorprendido a la audiencia.

Entre las recomendaciones de la Agencia de Salud Pública destaca no besar ni intercambiar saliva con personas no convivientes. Además, recomienda mantener relaciones sexuales en lugares abiertos y ducharse o lavarse las manos antes y después del sexo. Todo esto sin dejar pasar los juguetes sexuales, que advierte que tienen que estar bien desinfectados.

Susanna Griso ha valorado positivamente algunas de las recomendaciones que anunciaba la famosa sexóloga Lorena Berdún en ‘Espejo Público’. Lo que no le ha hecho tanta gracia ha sido lo de no besar durante el sexo. «Lo de los besos a mi me parece complicado. Yo lo veo difícil, vamos lo veo imposible. Hacer el amor sin beso, lo veo imposible», expresaba.

Diversidad de opiniones entre los colaboradores de ‘Espejo Público’

Las palabras de Susanna Griso en espejo público han traído cola. Y es que sus propios colaboradores se han puesto a debatir sobre si es posible o no mantener relaciones sexuales sin beso. «En el beso va la información de la pasión», ha expresado el colaborador Ángel Antonio Herrera mientras que Diego Revuelta sí lo veía posible.

«A mí no me interesa el amor sin beso. A mí el sexo sin beso ya no me interesa», ha respondido Griso. Herrera ha mantenido que no besar es un incordio, ya que «le quitas un voltaje sexual».

Por su lado, Fran Rivera, antes de su polémica nueva sección, valoraba el hecho de hacerlo al aire libre. «Tener sexo en cualquier sitio es bueno. Hay que temer con los espacios abiertos… a ver si se va a llenar el Retiro de parejas», decía entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso invoca su contrato en ‘Espejo Público’ por la jugarreta definitiva de su director
Susanna Griso en 'Espejo Público'