El estallido de Belén Esteban en ‘Sálvame’ por lo que se vio en ‘Informativos Telecinco’: «¡Vergüenza!»

belén esteban residencia sálvame ancianos
belén esteban residencia sálvame ancianos

Belén Esteban muestra su indignación en ‘Sálvame’ por unas imágenes que ha ofrecido ‘Informativos Telecinco’ de una residencia de Valencia.

‘Informativos Telecinco‘ mostró este martes en exclusiva unas imágenes muy duras de la situación de una residencia de ancianos en Lliria (Valencia). En dichos vídeos se podía ver a un hombre tirado en el suelo, a otro con heridas en la cabeza y a una mujer extremadamente delgada.

Un vídeo grabado hace unas semanas por una ex-trabajadora; y que ha impactado a la sociedad y del que se han hecho eco todos los medios de comunicación.

Las polémicas imágenes han sido denunciadas por la fiscalía y por la Generalitat de la Comunidad Valenciana; que ha iniciado una comisión de investigación para vislumbrar lo que ha sucedido en esta residencia.

Y la polémica se ha colado este miércoles en ‘Sálvame’ durante la sección de salud del doctor Sánchez Martos a raíz de un comentario del propio doctor. Así, Belén Esteban no ha dudado en mostrar su indignación por lo que había visto en los informativos.

«¡A ver si la administración hace algo y cierra la residencia. Vergüenza!», estallaba la colaboradora haciendo alusión a las imágenes que había emitido el informativo de David Cantero e Isabel Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'