El escandaloso fraude que une a Rocío Flores e Isa Pantoja y que destapa ‘Socialité’

Según ‘Socialité’, muchos son los famosos, entre ellos Rocío Flores o Isa Pantoja, que prestan su imagen a marcas para vender productos a mayor precio.

Socialité’ ha destapado este sábado 19 de septiembre el gran fraude de muchos rostros conocidos en redes sociales. Gloria Camila, Rocío Flores, Marta López o Isa Pantoja son solo algunas de las famosas que prestan su imagen a un producto o a una marca para aumentar su venta.

Tras una ardua investigación el programa que presenta María Patiño en Telecinco ha descubierto que se venden productos de lujo a un precio alto que en realidad pueden conseguirse a un precio bastante inferior. El motivo podría ser que los famosos se llevan un porcentaje por cada venta que generan. Cuanto mayor sea el precio, mayor será la comisión que se llevan.

Como ejemplo han puesto a Rocío Flores. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020′ promociona unos  leggins que, supuestamente, costaban 40 euros. Pero si los compras con su código promocional te ahorrarás un 50% y pagarías solo 20.

Ahora bien, si acudes a una web china puedes hacerte con ellos por tan solo 5 euros. Como este hay muchos más ejemplos. Lo que se pregunta ‘Socialité’ es si esto es legal, o si se trata de un fraude.

Los expertos dan su opinión sobre el supuesto fraude

Según un experto en el tema, «si no es un fraude se parece bastante, podría ser un fraude emocional al vender un producto a un precio que en realidad es más barato».

«No es una estafa porque existe el libre mercado pero sí que hay un aprovechamiento de los seguidores. Los famosos deberían estudiar la marca y saber si es de fiar», opinaba otro de los expertos en la materia.

María Patiño ha querido dar su opinión al respecto. La presentadora cree que estas famosas podrían ser víctimas y desconocer lo que se esconde detrás de este precio inflado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Isa Pantoja y Ángel Cristo